Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

SOCIEDAD

Mirá PPT Box en vivo, directo y online

El ‘Olivosgate’ continuará siendo el tema central para esta noche, con una enigmática pregunta: «¿Pagará?».

Mirá Periodismo Para Todos Box (PPT Box) en vivodirecto y online. El periodista de El Trece y Radio Mitre, Jorge Lanata, conducirá desde las 22.00 el decimotercero episodio de la  temporada número 10 de su ciclo en la señal del Grupo Clarín. En el mismo, se abordará la política argentina al fiel estilo de Lanata: informes periodísticos que siempre dan que hablar, su siempre polémico editorial y un bloque de humor con ‘Los Soldaditos‘, además de las habituales investigaciones.

Desde las redes sociales oficiales del canal, compartieron desde el viernes y durante toda la jornada del sábado el contundente video del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos y se puede escuchar a una voz en off decir: “El escándalo de Olivos. ¿Alberto pagará? ‘PPT Box’. Domingo, 22 horas, por El Trece”.

El periodista político se cansó durante la semana de hablar sobre el escándalo presidencial. Es por eso que la expectativa se centra en si hablará de la estrategia que tiene Fernández para defenderse ante la Justicia por este hecho. De hecho, el mandatario ya indicó que se trata de un “delito abstracto” porque no hubo contagios tras el encuentro clandestino que violó el Decreto que él mismo firmó.

“Como dice Gonzalo Bonadeo, si hay foto, hay video. Y finalmente, el video apareció. Se publicó el video del cumpleaños de Fabiola (Yañez) para desbaratar una supuesta operación de (Mauricio) Macri porque, supuestamente, se estaban guardando el video para antes de las elecciones. La cuestión es que Cafierito dijo que ya está, me quedo tranquilo y vamos a dar vuelta la página. Le preguntaron si hubo más eventos en Olivos. Y respondió, ponele que, convencido”, fueron algunas de las palabras de Lanata en su monólogo inicial del domingo pasado.

Y continuó: “El problema, pobre Cafierito, es que, a las pocas horas, se conocía que el Presidente cenó con su medio hermano, Pablo Galíndez, el domingo 5 de julio del 2020 en el chalet presidencial, durante la vigencia de la cuarentena reforzada, reforzada para vos y para mí, pero para ellos no. Galíndez había cumplido años el martes anterior al encuentro. ¿Es otra cena de cumpleaños?”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados