Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

SOCIEDAD

Mirá PPT Box en vivo, directo y online

Ya está anticipado que se viene un nuevo ¿descargo o sátira? sobre el escándalo presidencial en Olivos.

Mirá Periodismo Para Todos Box (PPT Box) en vivodirecto y online. El periodista de El Trece y Radio Mitre, Jorge Lanata, conducirá desde las 22.00 el undécimo episodio de la décima temporada de su ciclo en la señal del Grupo Clarín. En el mismo, se abordará la política argentina al fiel estilo de Lanata: informes periodísticos que siempre dan que hablar, su siempre polémico editorial y un bloque de humor con ‘Los Soldaditos‘, además de las habituales investigaciones.

Entre semana, se conoció que el polémico periodista prepara un polémico informe para hoy titulado “Los 400 millones que se hicieron humo”. En tanto, en las últimas horas ganó pantalla en los cortes comerciales de El Trece un anticipo de “Olivos: el escándalo”, aludiendo a la polémica foto que revela la veracidad del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez, primera dama, en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena estricta del año pasado.

“El fuego arrasó con todo. Alberto prometió la solución y llegó la otra tragedia: corrupción, sobreprecios, ineficiencia… 400 millones que se hicieron humo. ‘PPT Box’, domingo a las 22 horas, por El Trece”, manifiesta la voz en off que promociona el ciclo de Lanata. Como sabemos, durante cada emisión, siempre hace referencia a temas que dan que hablar. Desde educación, vacunas, corrupción, problemas en otros países, caída de la clase media y demás.

Su opinión sobre el ‘Olivosgate’

“Mirá, no es tan distinta la foto esta al vacunatorio VIP”, comenzó diciendo Lanata este sábado en La Noche de Mirtha, recordando el escándalo por los allegados al gobierno que recibieron la vacuna contra el coronavirus mucho antes del tiempo indicado. “Ellos se sienten una casta, entonces, la casta puede hacer esto, pero la gente no. La casta puede conseguir vacunas, pero la gente no. Ni se plantean que está mal, ellos sienten que se lo merecen porque son la casta”, sostuvo el periodista.

“A mí todo esto de la foto, y lo que pasa con la Justicia, me causa gracia en este sentido. Los políticos se quejan porque están desprestigiados, ¿cómo no van a estar desprestigiados? Ellos se están desprestigiando. La justicia se queja por lo mismo, y ¿cómo no van a estar desprestigiados?”, se preguntó el conductor, refiriéndose a lo sucedido con las vacunas. “Quedó todo en la nada”, recordó.

Por último, sostuvo: “Es inverosímil, ¿cómo el tipo va a llegar a la casa y se va a encontrar con una fiesta y no va a saberlo? No era una fiesta sorpresa. Y en todo caso lo que tenés que hacer es decirle ‘Váyanse’”, agregó. Y al ver nuevamente la declaración del Presidente, Lanata reiteró: “Yo insisto en esto: es brutal decirlo así, pero ellos se creen superiores a nosotros. Ellos están más allá de la ley, están más allá de cualquier cosa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados