Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

SOCIEDAD

Mirá PPT Box en vivo, directo y online

El ‘Olivosgate‘ volverá a ser uno de los tópicos principales para Lanata en la noche de domingo.

Mirá Periodismo Para Todos Box (PPT Box) en vivodirecto y online. El periodista de El Trece y Radio Mitre, Jorge Lanata, conducirá desde las 22.00 el decimosegundo episodio de la  temporada número 10 de su ciclo en la señal del Grupo Clarín. En el mismo, se abordará la política argentina al fiel estilo de Lanata: informes periodísticos que siempre dan que hablar, su siempre polémico editorial y un bloque de humor con ‘Los Soldaditos‘, además de las habituales investigaciones.

Para esta noche, el polémico periodista buscará impactar a millones de argentinos y argentinas, de acuerdo a lo que se pudo observar en los adelantos durante la programación del canal. “¿Pensaste que esta foto era todo? ¿Pensaste que solo festejaron un cumpleaños? ¿Que solo violaron la cuarentena? No”, anticipa el spot que también se puede ver en las redes sociales.

“También hubo otras jodas, algunos se llevaron un negocio millonario. En Olivos pasó mucho más de lo que creés y hay alguien que lo sabe. Olivos, la otra fiesta. Edición urgente”, añadieron desde El Trece. Cabe recordar que la semana anterior, Lanata ya había sido muy duro al momento de opinar sobre las visitas de muchos famosos al chalet presidencial.

“Hay tantos famosos visitando la Quinta de Olivos, que este año el Martín Fierro lo van a transmitir desde ahí. Hay que hablar con Luis Ventura. Para estar acorde con las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan a Héctor Maugeri, el director de Caras?”, apuntó el fundador de Página/12 con cierta ironía, pero sin dejar de lado la gravedad de los hechos.

En esta línea, Lanata sentenció: “Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto Fernández consultó a una tarotista. El 16 de marzo, Natalia di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el Presidente. Si Alberto quería conocer cómo iba a ser su futuro, en vez de llamar a una tarotista, tendría que haber llamado a Cristina Kirchner”, fustigó en su editorial al inicio del programa el domingo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados