Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Tinelli

ESPECTÁCULO

«Miren»: Mica Tinelli compartió una emocionante imagen de su madre tras recibir un trasplante de hígado

Marcelo Tinelli reaccionó a la publicación.

Hace algunos meses, una noticia causó gran conmoción en la familia de Marcelo Tinelli. Se trató de Soledad Aquino, la madre de sus dos hijas mayores, Candelaria y Micaela Tinelli, quien debió ser internada para recibir un trasplante de hígado. El 10 de junio la mujer se sometió a la operación, y dos meses después, Mica Tinelli, su hija, sorprendió a sus seguidores con una gran noticia.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Cande Tinelli compartió la primera foto de su madre después de su complicada internación. “Miren a la diosa de mamá”, escribió junto a una foto en la que se veía a Aquino, recostada, tirando un beso a la cámara. La imagen llegó a su exmarido, Marcelo Tinelli, quien a través de Twitter le escribió: “Diosa total Sole”.

A pesar de llevar muchos años separados, el conductor de ShowMatch La Academia y actual pareja de Guillermina Valdés, tiene una gran relación con la madre de sus hijas mayores. Es por esto que hace varias semanas, cuando Soledad recibió el esperado trasplante, Marcelo aprovechó para dedicarle un momento del programa que lidera.

“Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”, había dicho Tinelli al terminar uno de sus programas.

A fines de julio, Cande Tinelli, hermana de Mica, le había dedicado unas tiernas palabras a su madre, quien aún se encontraba internada tras recibir el trasplante de hígado. Junto a una foto de las tres, la hija de Aquino le escribió: “Dale mamá que falta menos. Nunca vi una persona tan fuerte como ella. Las amo mucho, por siempre juntas”, les dedicó a su mamá y hermana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados