Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se sinceró sobre su peor momento antes de su regreso a El Trece: «Estaba tan mal»

La conductora sorprendió en la apertura de su famoso programa.

Con la expectativa de los televidentes y sus colegas en el medio, Mirtha Legrand finalmente regresó a El Trece y se sinceró sobre su peor momento durante la pandemia. Y es que la diva de los almuerzos se cuidó mucho del coronavirus y en más de una oportunidad habló de su preocupación frente a la enfermedad que puso en vilo al mundo.

«No hagan llorar, no quiero llorar. Tanto me pedían ‘volvé mirtha’ acá estoy con un poco de nervios», empezó diciendo la histórica conductora. Siguiendo su rutina de años, la animadora hizo referencia al vestuario que eligió para pararse frente a las cámaras otra vez: «Es un vestido rosa con cristales de Claudio Cosano. Nada ha cambiado».

«Qué rara me siento, pero feliz y contenta. ¿saben cuántos días estuve encerada? 300 días, eso te altera, te afecta el cuerpo, al físico», señaló y agregó un dato relevante: «Un día estaba tan rara… al principio hablábamos con Elvira y ya no teníamos más tema… Estaba tan mal y llamé a un especialista a un neurólogo, quiero ser la de antes y me dijo ‘trabaje’ y acá estoy».

«Anoche no dormí», confesó «Chiquita» acerca de los nervios que la abordaron. Por otro lado, comentó que eligió el modo más seguro para hacer su entrada al piso ya que cambiaron de estudio este año. «Yo no bajo la escalera, peligrosísimo», afirmó Legrand luego de contar que le propusieron hacer una rutina similar a la de Juana Viale.

Antes de presentar a los comensales para la noche, Mirtha tuvo una breve charla remota con Juana Viale, que se encuentra haciendo cuarentena tras su viaje a Europa. Si todo vuelve a su curso habitual, la nieta de la blonda regresaría el próximo fin de semana y Legrand podría volver aunque no se sabe la frecuencia exacta de sus apariciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados