Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán salió a defenderse de la gravísima acusación que recibió: «Además de cleptómana, es mitómana»

La diva no esperaba verse involucrada en esta angustiante situación.

Moria Casán bajó drásticamente su perfil mediático durante la pandemia de coronavirus. Instaladísima en su mansión, la diva esquivó siempre las polémicas y se mantuvo alejada de la televisión argentina. Sin embargo, la «One» recibió una gravísima acusación esta mañana: fue acusada de prostitución por Verónica Monti, expareja de Sergio Denis. Tras los fuertes dichos de la exnovia del reconocido cantante, Moria salió a defenderse con todo en la pantalla de El Trece.

«Me acaba de avisar mi hija que acaba de prender la tele y me están acusando de prostitución, es hermoso. Es gracioso. Esta además de cleptómana, es mitómana. Por favor, qué loca. ¿De quién se va a colgar? De mí, por favor», precisó la diva mediante un audio que le envió a Sol Pérez, panelista de «Nosotros a la mañana». La «One» aprovechó su buena relación con la vedette para salir a aclarar rápidamente los dichos de Verónica Monti.

«Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada. La ayuda conllevaba a que yo haga cosas que no quería hacer. Lo que hace Moria, lo que sabe todo el mundo. Te doy un techo pero vos o dos tres veces a la semana tenés que estar con este tipo. Es la verdad», había dicho Monti previamente en «Nosotros a la mañana», sacudiendo por completo al mundo del espectáculo. Sin dudas, Moria jamás pensó que sería atacada de esa manera.

Por otro lado, Monti habló del escandaloso episodio donde fue atrapada recientemente robando en un shopping: «Por lo que pasó no me siento bien, no estoy bien. Las pocas energías que tengo para caminar por la vida, si me pongo a responder a cada perejil al cuadrado algo que no es, porque desconoce lo que es la cleptomanía, pierdo el tiempo y pierdo las pocas energías que tengo», expresó la expareja de Sergio Denis, dando detalles de su condición.

«Es un momento sumamente difícil, son años sumamente complicados, en algún momento esto iba a suceder, iba a pasar. La cleptomanía es un robo, pero no. La conducta de la persona cleptómana no es la de un robo tradicional, donde salen corriendo disparados, donde son siempre dos. El cleptómano se maneja siempre solo, tiene siempre un deseo irrefrenable de agarrar un objeto, y después de tenerlo le genera una angustia completa que hace que después lo termine regalando o tirándolo», agregó Monti, angustiada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados