Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Mucha ansiedad ante la novedad que compartió Santiago del Moro

Por medio de su cuenta oficial el periodista revolucionó a todos.

Santiago del Moro uno de los conductores estrellas de Telefe tal y como lo son Andy Kusnetzoff, Marley, entre otros, causó mucha ansiedad ante la novedad que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram. Para ser más precisos, por medio de sus historias. ¿Con qué se relaciona? Con «MasterChef Celebrity» el reality de cocina que es un éxito en la señal y que el público espera con muchas ganas.

«Falta poco y nos vemos», escribió el también conductor de La 100 con una imagen suya típica de las que se vieron durante las emisiones anteriores del concurso. Hay que recordar que esta fue la primera oportunidad en que el canal de las pelotitas apostó a este formato con famosos y causó furor entre los televidentes. ¿Se animará Del Moro pronto a dar una fecha concreta del gran regreso?

Como sabemos, en este momento el canal está emitiendo «La Voz Argentina» en el mismo lugar que antes ocupaba «MasterChef». El certamen de canto comenzó inmediatamente, tras el final de la segunda temporada, en la cual se consagró como ganador Gastón Dalmau, mientras que la ganadora de la temporada uno fue nada más ni nada menos que Claudia Villafañe. ¿Quiénes serán los 16 famosas de la emisión número 3?

Hay que mencionar que ya se dieron a conocer los primeros nombres. Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, hace unos días, Guillermo Coppola se juntó a cenar con Darío Turovelzky, el director de MasterChef, para analizar su participación en el programa. Finalmente, el empresario amigo de Diego Maradona, decidió aceptar la propuesta. Además, otros que dieron el sí son: Catherine Fulop, Araceli Gonzalez, Gastón Soffritti y Joaquín Levington.

Según confirmaron, Telefe estaría armando la programación completa hasta el año que viene. La Voz Argentina terminará en septiembre, luego vendrá una corta temporada de Bake Off, con la conducción de Paula Chaves, que ya se está grabando. Finalmente, MasterChef iniciaría a grabarse a fines del 2021, y comenzaría a emitirse en las pantallas del canal, a comienzos del 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados