Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación para Vero Lozano ante lo que vivió frente a Darío Barassi

La conductora en un momento complicado.

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe con su programa «Cortá por Lozano». Si bien siempre ha sido muy seguida por la gente, desde que Darío Barassi llegó a la pantalla, todo se complicó para la estrella del canal de las pelotitas. En esta última salida al aire, se generó mucha preocupación para Vero Lozano ante lo que vivió frente a Darío Barassi en cuanto a números de rating.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el conductor de «100 Argentinos Dicen» se llevó el primer puesto dentro de la lista de lo más visto con 8 puntos de rating. Por su parte, Lozano consiguió el segundo lugar con 6,3 puntos de audiencia. Un nivel que si bien fue bueno, no fue suficiente en esta vez para quedar en la cima y superar a su gran rival.

Para continuar, el tercer lugar lo obtuvo América TV con «Intrusos», el programa de la farándula y el espectáculo que cuenta con 21 años al aire. Actualmente lo conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares junto a un gran panel integrado por: Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Paula Varela y Marcela Baños. En la emisión de miércoles, el ciclo llegó a 2,9 puntos. ¿Estarán conformes con el resultado?

Hay que remarcar que si bien es un buen puesto dentro del ranking de lo más visto, su número los deja bastante lejos de los dos primeros lugares. Luego, el cuarto lugar se fue a Canal Nueve gracias a «El Show del Problema» que en su última salida al aire consiguió 1,9 de rating. Dicho programa está a cargo de Nicolás Magaldi desde hace ya varias temporadas. El quinto lugar con 1,2 fue de «Cocineros Argentinos», formato gastronómico con más de 11 años al aire.

Por medio de cada programa, los televidentes pueden conseguir las mejores y más ricas recetas de la mano de grandes chefs. De esta forma, la Televisión Pública le pisó los talones a El Nueve. ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor? Finalmente, el sexto y último lugar de la lista lo hizo Net TV con «Buen Plan». En esta jornada, el programa llegó a 0,1 de audiencia. ¿Cómo se vivirá mañana la pelea entre Darío y Verónica?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados