Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Muchas lágrimas»: fuerte momento en el programa de Susana Roccasalvo por lo que comunicó sobre una figura de Canal Trece

Dejó muy en claro lo que piensa.

No se quedó callada y arremetió sin filtros ni tapujos. Sin lugar a dudas, Susana Roccasalvo es una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que dice en “Implacables”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, da que hablar. Esta vez, la rubia no se guardó absolutamente nada al momento de referirse a Flor Vigna.

Esto tiene que ver con el “mal de amores” que estaría atravesando la figura indiscutida de “ShowMatch La Academia”, tras confirmar su separación definitiva de Nicolás Occhiato, con quien mantuvo fuertes idas y vueltas desde hace muchos años. “Ustedes saben que Flor Vigna nació en Canal Nueve, es nuestra, es como una hija”, comenzó asegurando la periodista en pleno programa

Pero así cómo le va perfecto en todo lo que es profesional, ha crecido mucho, en el amor… hace un poco de agua… por lo menos con Occhiato, por el que ha derramado muchas lágrimas. Tal vez por eso ahora se enfocó en cantar y lo hace lindo”, apuntó Susana Roccasalvo más directa y sincera que nunca. Esto tiene que ver con las recientes declaraciones de la rubia sobre su ex.

“Con Nico somos medio hermanos, medio familia, pero de repente nos cruzamos en una fiesta y para mí fue muy lindo, tuvimos esa charla tipo ‘te quise mucho, me equivoqué en esto o lo otro’”, lanzó Flor Vigna después de que fueran vistos en una importante fiesta, hablando y realmente muy cercanos. Esta situación había ilusionado a los fanáticos en relación a un posible regreso.

“Pero nada, nosotros ya nos sepamos ciento ochenta y dos veces, y ahora quedamos medio hermanitos y hay mejor onda. Yo le deseo lo mejor y entendimos que tenemos que estar separados porque somos más felices así”, sentenció la actriz en su momento, dejando en claro que decidieron dejar atrás esta historia de amor de la que fueron protagonistas durante tanto tiempo.

Flor Vigna

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados