Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Mucho más»: Jorge Lanata y un tema que impactará a millones de argentinos en los próximos días

Se encendieron todas las alarmas en el gobierno.

Un verdadero cimbronazo. La situación que comenzó hace algunas semanas, fue sumando nuevos capítulos hasta convertirse en un verdadero escándalo que no para de crecer. Esto tiene que ver con lo que sucedió en la Quinta de Olivos durante la cuarentena establecida en medio de la pandemia de coronavirus, que no dejó a nadie indiferente. Ahora, Jorge Lanata promete impactar a millones de argentinos con lo que tiene para contar en Canal Trece.

Así lo adelantaron en las publicidades de su programa, PPT Box, el cual se emite a través de la mencionada señal, donde según lo que se manifestó, darán más información al respecto. «¿Pensaste que esta foto era todo? ¿Pensaste que solo festejaron un cumpleaños? ¿Que solo violaron la cuarentena? No», dispararon en un spot que se puede ver en las redes sociales de la señal.

«También hubo otras jodas, algunos se llevaron un negocio millonario. En Olivos pasó mucho más de lo que creés y hay alguien que lo sabe. Olivos, la otra fiesta. Edición urgente», apuntaron desde Canal Trece, convocando a los televidentes a estar atentos a lo que podrá verse el próximo domingo a las 22 horas, cuando Jorge Lanata vuelve a ponerse al frente de este formato.

Cabe resaltar que la semana anterior, ya había sido muy duro al momento de opinar sobre las visitas de muchos famosos a la residencia presidencial. «Hay tantos famosos visitando la Quinta de Olivos, que este año el Martín Fierro lo van a transmitir desde ahí. Hay que hablar con Luis Ventura. Para estar acorde con las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan a Héctor Maugeri, el director de Caras?», apuntó.

«Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto Fernández consultó a una tarotista. El 16 de marzo, Natalia di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el Presidente. Si Alberto quería conocer cómo iba a ser su futuro, en vez de llamar a una tarotista, tendría que haber llamado a Cristina Kirchner», lanzó en aquel entonces el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados