Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Matanza

ESPECTÁCULO

“Muchos de los que le decían adoctrinadora, son adoctrinadores mediáticos”: sigue la polémica por la docente de La Matanza

Reynaldo Sietecase debatió sobre el mensaje del presidente sobre la profesora que cruzó a Mauricio Macri.

En medio de la polémica por el mensajeadoctrinador” de una profesora en La Matanza contra el expresidente Mauricio Macri. El periodista Reynaldo Sietecase protagonizó su habitual pase radial con Ernesto Tenembaum y manifestó que muchos comunicadores “que le decían adoctrinadora, son adoctrinadores mediáticos”. Dio como ejemplo a Alfredo Leuco.

“Alberto (Fernández) acaba de bancar a la docente de una manera tan taxativa”, inició su análisis el conductor de la Inmensa Minoría por Radio Con Vos. “Ayer veía el linchamiento en los medios con la docente y decía ‘pará, aflojen’”, siguió. El periodista reconoció que la profesora, Laura Radetich, “hizo una barbaridad” y la suspendieron. Igualmente cuestionó a quienes la criticaron.

En ese punto, Sietecase agregó: “Probablemente la rajen, me parece bien porque no puede discutir a los gritos con un alumno”. Por eso, opinó: “Muchos que le decían adoctrinadora, son adoctrinadores mediáticos. ¿Qué diferencia hay entre la docente y (Alfredo) Leuco?”. Tras ello, el periodista se refirió a la defensa del presidente a la “docente K”.

“Alberto hoy ‘diciendo fue un debate formidable que le abre la cabeza a los alumnos’, estoy azorado. Estaba sacada, capaz la venían pinchando pero no puede reaccionar así”, indicó. Del mismo modo, Tenembaum consideró que el Jefe de Estado “elige bancar a una persona que le grita en la cara sus ideas a los alumnos sin dejarlos titubear una duda”.

Disparo al diputado de Corrientes

Sietecase también habló del balazo al diputado de Corrientes, Miguel Arias, en el cierre de la campaña. “Me parece altamente  preocupante. Argentina no tiene antecedentes de violencia política desde el retorno de la democracia. El ataque a la casa del gobernador de Santa Fe, pero fue el narcotráfico”, señaló. Por último, remarcó: “La interna detrás, las peleas. Tiran que es una interna del peronismo pero no investigaron nada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados