Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: video ESPN F90

RIVER PLATE

«Muñeco, volvé al garrote»: el curioso pedido de un periodista para el DT de River

Un periodista de ESPN le habló a Marcelo Gallardo y le hizo un curioso pedido.

Marcelo Gallardo lleva siete años bajo la conducción de River y, en todos esos años, mostró un estilo de juego único para el club y el fútbol argentino. Este último tiempo se lo ha visto sin ese planteo característico y algo perdido en la cancha. Un periodista de ESPN aprovechó para hacerle un pedido crucial al Muñeco: «Volvé al garrote», soltó. ¿De quién se trata?

Es cierto que River perdió identidad con el correr de los años y es lógico. Fueron varias temporadas en donde compitió a un nivel muy elevado y, en todo ese proceso, se le fueron muchos jugadores importantes, tales como: Nacho Fernández, Lucas Alario, Ramiro Funes Mori, Juanfer Quintero, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Exequiel Palacios, entre otros.

River quedó afuera de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro y también de la Copa Argentina ante Boca. Por ende, todas sus apuestas están en la Liga Profesional de Fútbol donde tendrá que demostrar que tiene lo que se requiere para ser el campeón del fútbol argentino. Actualmente se ubica a cinco unidades del líder -Lanús- que posee 16 puntos.

Federico Bulos, periodista y panelista de F90 en ESPN, soltó un pedido casi urgente para el entrenador de River y lanzó: «Le falta garrote. Yo no digo pegar, me parece que River tuvo un estilo con Gallardo. Fue y es extraordinario. La gran característica de River cuando perdía la pelota era la intensidad y la interrupción con infracción. No es lo mismo Maidana y Funes Mori que Paulo Díaz y Martínez», soltó.

Luego agregó: «Yo estoy enamorado del fútbol de Gallardo cuando jugaba con la sangre en el ojo. Muñeco, volvé al garrote. Así jugaba River, ese estilo lo hizo añicos. Decayó el nivel porque antes te mataba, ahora perdió intensidad y garrote», expresó Bulos, quien discutió con sus compañeros sobre la actuación del Millonario en la actualidad, donde se nota que no tiene la misma agresividad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados