Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Murió a los 32 años»: angustia en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que comunicó uno de sus invitados

Lo contó delante de los televidentes.

Conmocionante. Así fue lo que se vivió en «Podemos Hablar«, el programa que Andy Kusnetzoff lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Una emisión cargada de emociones donde los invitados se confesaron delante de las cámaras como nunca antes. Una de las grandes figuras, fue el reconocido periodista Claudio Rígoli, quien contó parte de su historia.

La estrella de Canal Nueve habló de la partida de su padre y de su hermano, que marcaron un antes y un después para él. «Tuve dos golpes en la vida que fueron la muerte de un hermano y de mi padre», comenzó asegurando ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. Fue en ese momento, donde decidió dar más detalles al respecto, en relación a un diagnóstico muy complejo.

«Con respecto a mi hermano, volvería a ese fin de semana antes de su muerte, al menos para pasar dos horas con él. Mi hermano Charly era el sexto, somos ochos hermanos, y murió a los 32 años en 1988», sostuvo Claudio Rígoli conmocionando al resto de los invitados. «Una experiencia de vida fenomenal. Á él en mi pueblo, en Rosario del Talar, le confundieron meningitis con un empacho», apuntó.

«Estuvo cuatro meses en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez hasta que volvió, pudo salvar su vida pero quedó con cierta discapacidad mental», manifestó una vez más el periodista sin poder contener las lágrimas en relación a un tema que dio lugar a uno de los momentos más emotivos del programa de Andy Kusnetzoff, donde volvieron a conocerse algunas historias que hasta el momento no habían salido a la luz.

«A pesar de su discapacidad, era brillante. Yo podía tirar los veinticinco lápices de colores, me robaba uno sin que él me viera y al instante me decía ‘falta el marrón’», sentenció el comunicador en ‘Podemos Hablar’, mostrando una faceta completamente distinta. Además, se refirió a la partida de su padre. «»Parece una nimiedad, una vez lo escucho diciendo ‘uno se va de esta vida y se lleva cosas a la tumba’… Me quedó, nunca le pude preguntar», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados