Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Muy desanimada»: una primera figura de Canal Trece relató su experiencia con el coronavirus

Una de las conductoras del canal contó sus sensaciones.

Este lunes en el comienzo de la semana, Ángel de Brito contó con la presencia de una primera figura de Canal Trece en su programa para contar su experiencia con el coronavirus. Estamos hablando de Sandra Borghi, quien no solo contrajo la enfermedad sino que le trajo aparejados serios problemas de salud. En diálogo con el conductor, expresó que además de consecuencias físicas también tuvo algunas de índole psicológicas.

«Recién contaba Sandra que la pasaste mal los primeros días con covid», comenzó diciendo Ángel. En el principio de su relato, la periodista expresó: «Sí, la pasé mal. Tuve una sinusitis de base que fue lo que más me complicó la vida, te digo. Además del bocho». En este sentido, detalló que esa sinusitis empeoró los síntomas del virus y le trajo serias consecuencias como mucho dolor de cabeza.

Luego agregó: «Empecé a tomar antibióticos para la sinusitis. Eso me trajo aparejado malestrar estomacal. Viste que el covid te trae todo, diarrea, malestar estomacal, dolor de cabeza, dolor de cuerpo. Yo creí que la pasaba de taquito.. dije tengo la Sputnik, no pasa nada, acá zafamos o zafamos. Estuve algunos días bastante tirada y muy desanimada«, comentó.

En este sentido, expuso el diálogo que había tenido con de Brito dado que ambos pasaron por la misma situación. «De lo que sí o sí vamos a tener que hablar post covid.. va a ser de los efectos psicológicos». Además comentó cómo fue la situación su familia, ya que se terminaron contagiando todos en su casa. Sobre esto, Sandra manifestó que su hija de 14 años la sorprendió porque pensaba que al ser joven iba a ser mucho más leve.

«El día que nos hisopamos fue porque la nena de 14 amaneció hinchada y no se levantaba de la cama. Durmió todo el día, no pensas que a los pibes les pega tanto. Josefina la de 14 y yo, fuimos las peores. Mi marido que tiene 51.. de taquito, la verdad que los primeros días se cargó la casa», manifestó la conductora de «Nosotros a la mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados