Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Muy enfermo del corazón»: impacto en el ciclo de Baby Etchecopar por lo que decidió manifestar en vivo

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Basta Baby», el ciclo que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. Y es que realmente el periodista se mostró realmente directo a la hora de disparar contra el gobierno nacional en su editorial. El amigo de Eduardo Feinmann apuntó una vez más, y se refirió a lo que puede legar a suceder en las próximas elecciones.

«La ministra de Salud se pasó 8 meses explicando por qué no había vacunas. Todo el mundo se vacunó y esta señora nos tiene todo el tiempo hablando por qué no hay vacunas. Ya lo sabemos, la obligación suya es vacunarnos», comenzó asegurando el comunicador más directo y picante que nunca delante de las cámaras, al hacer referencia a las últimas declaraciones de Carla Vizzotti.

«Hay una vacunación políticamente selectiva y también sabemos que hay vacunas que las están guardando para los últimos días de las elecciones. Si esta es la mística y la épica, me cago, para mí esto es una extorsión berreta al pueblo pobre para conseguir votos a último momento. El Gobierno ya no está preocupado, está asustado, porque la caída en Provincia es estrepitosa y en Capital va muy bien (la oposición)», lanzó.

Fue en ese momento, cuando Baby Etchecopar tomó la determinación de referirse a la vicepresidenta, además de referirse con mucha ironía al supuesto embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. «Si Cristina Kirchner pierde, ¿se quedará sin respaldo? ¿Nos daremos cuenta que en realidad es una mentira? ¿Tomaremos conciencia que durante 20 años le tuvimos miedo al Cuco?», arremetió.

«El kirchnerismo va a perder y la gente los va a castigar mucho en las urnas. La Señora va a tener que ir a Tribunales y se le va a acabar la soberbia. Hoy empezó a correr un rumor desde el Instituto Patria, que si perdían, Alberto iba a estar muy enfermo del corazón, porque lo del embarazo parece que no le importó a nadie. Va a estar muy enfermo del corazón y va a asumir Cristina», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados