Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Monti

ESPECTÁCULO

«Muy lamentable»: consternación por la noticia que se conoció de Verónica Monti, expareja de Sergio Denis

La mujer estuvo implicada en un episodio policial.

Verónica Monti, expareja del famoso cantante Sergio Denis, tomó relevancia mediática luego del accidente que tuvo en coma al músico durante varios meses. Finalmente el intérprete falleció en el 2020 y pocas fueron las noticias que trascendieron de la mujer hasta hoy, cuando fue detenida en un famoso centro comercial de Capital Federal.

La mediática tuvo un intento de hurto y fue reprendida por las autoridades del Alto Palermo. Tras lo expuesto, en el ciclo de Susana Roccasalvo por Canal Nueve detallaron en el episodio policial en vivo. «Tenemos una información muy lamentable de último momento», anunció la conductora de «Implacables» para cederle la palabra a Nahiara Vecchio, su panelista.

«Tiene que ver con Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis, la vimos circular por los medios. Fue detenida hoy a la salida de un local de ropa en el shopping Alto Palermo llevándose unas botas. En este momento la están llevando a la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor«, expuso la periodista especializada en temas de la farándula.

En ese sentido, añadió: «Su abogado Martín Francolino es la persona que la está acompañando para que vuelta estar en libertad. Ella tiene antecedentes, tuvo un antecedente parecido en un local de ropa». Roccasalvo remarcó otro detalle relevante sobre Monti según lo que pudo observar en las redes sociales de la última pareja de Denis.

«La vi hace poco en Instagram con una actitud rara, un video raro muy sensual. Le mandamos un abrazo, ojalá tenga la asistencia médica que necesita», resaltó la conductora del programa de espectáculos. Y cerró con una apreciación personal al respecto: «Necesita una atención médica por algunos indicios que ha mostrado, necesita una atención».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados