Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Nadie quería bailar con ella»: Cinthia Fernández contó una intimidad de una exparticipante de ShowMatch

Ella le respondió furiosa.

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, panelista del programa que conduce Ángel de Brito, recordó sus distintas participaciones en ShowMatch, el certamen que conduce Marcelo Tinelli, en el que bailará esta noche junto a Lizardo Ponce. Dentro de la lista, se encontraba una colaboración con Nai Awada, adonde Fernández asistió como invitada para bailar un ritmo de a tres. Cinthia afirmó que nadie quería bailar con la participante, a lo que Nai respondió, furiosa, en sus redes.

Mientras enumeraba sus participaciones como bailarina invitada, Cinthia recordó: “Con Nai Awada, también. Pero ahí me lo pidió la producción. Me dijo, por favor te necesitamos, porque nadie quiere bailar con Nai. Se les habían caído. Y yo venía de Ecuador, que tenía una abstinencia de no trabajar, de estar así, siendo un potus, y dije que sí”, contó entre risas. “Lo tuyo es solidario”, agregó Yanina Latorre, quien también es panelista del ciclo. 

A través de su cuenta de Twitter, Awada se hizo eco de las declaraciones de Cinthia, y dio su propia versión de los hechos. “Pfff jajajaja, Dios santo, Cinthia Fernández que feo reírse así de otra mujer y encima decir que nadie quería bailar conmigo. Un amor sos eh”, le escribió a la panelista y candidata a legisladora. “Igual, la verdad, no sé a quién se comió. A mí me parece un papelón ella, besos”, agregó.

Sin embargo, hizo una aclaración para el conductor del programa: “Ángel de Brito, a vos te adoro. Besitos”, le escribió. En otro posteo, la actriz recordó cómo fueron las cosas con Cinthia. “Me da igual lo que diga esa chica”, admitió. “En su momento hicimos una salsa hermosa, pese a que ella me ningunee yo me siento mucho más que ella… Soy mucho más que ella”, escribió acerca de Cinthia Fernández.

Además, desmintió los dichos de la panelista: “Es mentira que nadie quería bailar conmigo”, agregó. Y envió otro mensaje hacia el conductor de LAM. “¿Esto es cierto Ángel de Brito? Mirá vos… Ojalá vos me hayas defendido porque a vos te quiero”, cuestionó al periodista cuando le contaron acerca de lo dicho por Cinthia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados