Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, estrella del PSG

DEPORTES

“Necesitamos a Hitler”: polémica frase contra Real Madrid por Mbappé

El delantero podría pasar al conjunto español.

Desde hace ya varios días el mundo del fútbol espera ansiosamente el final de la novela de Kylian Mbappé. El francés quiere pasar al Real Madrid, por lo que el conjunto español le presentó al PSG una oferta formal de 160 millones de euros. El club francés rechazó dicha suma al considerarla insuficiente. Pero más allá de la negociación, un hecho no ajeno al asunto tuvo lugar en redes, y es que uno de los integrantes de la familia real de Qatar compartió la frase “Necesitamos a Hitler” en su cuenta de Twitter, lo cual generó mucho rechazo entre los usuarios.

Para dar contexto la familia real de Qatar es dueña justamente del PSG, y la frase en cuestión fue la siguiente: “Ellos pagan más de 160 millones de euros en un jugador y después dicen que nosotros arruinamos el fútbol. A veces… Necesitamos a un Hitler en nuestros tiempos”. El mensaje claramente hace referencia a la oferta del Real Madrid y las múltiples críticas que el PSG ha recibido a lo largo de los años por las sumas económicas gastadas en jugadores.

Dicho esto, es posible que el Real Madrid aumente su oferta inicial en las próximas horas y ambas partes lleguen a acuerdo. Mbappé no quiere renovar su contrato con el PSG ya que está decidido en jugar para “El Merengue”. Aunque vale recordar que el mercado de pases culminará el 1 de septiembre, por lo que resta poco tiempo para negociar. La gran mayoría de los hinchas opina que el club parisino debería aceptar la oferta de la institución española.

El caso de Cristiano Ronaldo

Además de Mbappé hoy explotó otra bomba en el mercado de pases. Cristiano Ronaldo tendría todo acordado para continuar su carrera en el Manchester City. Pero lo más interesante es que si esto se concreta la Juventus podría ir en búsqueda de Mauro Icardi para reemplazar al portugués. Por lo que en este momento el PSG estaría negociando con el Real Madrid y el conjunto italiano.

Si Ronaldo efectivamente es contratado por el club inglés, es muy posible que se genere un efecto en cadena y el PSG venda a Icardi y a Mbappé en la misma semana. Aun así existe la posibilidad de que Mauricio Pochettino intervenga y pida que al menos uno de los dos permanezca en la institución. De ser así, es posible que el delantero argentino lo haga, y que hasta incluso el club parisino forme por momentos un tridente rosarino con Icardi más Lionel Messi y Ángel Di María.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados