Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

“Ni con la disculpa alcanza”: reconocido referente de Juntos por el Cambio dejó mudo a un dirigente del kirchnerismo en A24

Se trenzaron en un debate por las visitas a Olivos.

banner

El diputado y precandidato a senador dentro de Juntos por el Cambio en Córdoba, Luis Juez, no se quedó callado y apuntó directamente contra Alberto Fernández en medio de un debate con el dirigente kirchnerista, Fernando ‘Chino’ Navarro. “Ni con la disculpa alcanza”, aseguró el opositor sobre las declaraciones del Presidente respecto del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena el año pasado.

“Ni siquiera con la disculpa alcanza porque son reiteradas conductas en momentos muy delicados. No es la foto, es una conducta. Son las 67 veces que entró el peluquero de la primera dama”, sentenció Juez en A24. Luego, consideró que si llega a expandirse la variante Delta con “qué autoridad este Presidente nos manda a fase uno”.

Para Juez, hay una casta que está por encima de la ley. “Lo he notado al presidente terriblemente desdibujado”, completó. Por su parte, Navarro escuchó atentamente y en silencio al referente del partido opositor y luego de unos minutos, agregó: “La variante Delta es una variante que todo indica que va a ser menos letal para ir a algún tipo de restricción”.

Por otro lado y desviando la atención, aseguró que confía en la responsabilidad colectiva. “Somos una democracia y todas las personas de bien como oficialistas y opositores, periodistas, científicos y médicos, si hay una necesidad de restricción no vamos a cuestionar una foto o no. Vamos a hacer lo que corresponde porque está en juego la salud”, remarcó.   

Para concluir, Juez manifestó que la autoridad ha quedado totalmente herida. “No es un error, es una sucesión de errores sistemáticos en la pandemia”, insistió y concluyó: “El tema del juicio político. Yo no creo que la oposición pueda juntar la mayoría necesaria para estas cuestiones. Que no alcancemos el número, no quiere decir que no tengamos en claro la magnitud de los hechos cometidos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados