Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Messi y Di María. Foto: PSG_espanol

DEPORTES

Ni Cristiano ni Lewandowski: Tras la salida de Mbappé, PSG va por el mejor delantero de Europa

Resta que se defina la salida del delantero francés.

El próximo martes el mercado de pases llegará a su fin en todo el mundo, y a pesar de que faltan apenas unas horas para el final, sigue habiendo movimiento fuerte. En las últimas horas se terminó de cerrar la llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United, y está casi todo listo para que Kylian Mbappé aterrice en el Real Madrid. PSG no se quiere quedar con las manos vacías y es por eso que está buscando cerrar al mejor delantero de Europa.

En caso de que se termine cerrando la llegada del crack francés a la Casa Blanca, el conjunto parisino recibirá alrededor de 170 millones de euros más un bonus de 10 millones por objetivos. Los jeques dueños del club quieren dar un golpe de efecto inmediato buscando a un reemplazo de categoría mundial. En las últimas horas se rumoreó la chance de que llegue Robert Lewndowski, ya que el agente del polaco estuvo en la Ciudad Luz.

Más allá de la calidad probada del polaco, y que habría algunas facilidades para sacarlo del Bayern Múnich, el delantero por el que se relame PSG es otro. En Europa aseguran que la idea del club de Parque de los Príncipes es ir con todo por Earling Haaland, una de las apariciones más fuertes a nivel mundial de los últimos años. El noruego la está rompiendo con la camiseta de Borussia Dortmund, y de hecho en las últimas horas viene de ser elegido el mejor delantero de la última Champions League.

Los números del goleador de 21 años asustan, ya que tiene nada menos que 63 goles en 64 partidos con el conjunto alemán, una verdadera bestialidad. No solamente es un jugador con una gran actualidad, sino también con un potencial a futuro increíble, y es por esto que París Saint Germain tiene pensado realizar una oferta de 170 millones de euros para quedárselo, mismo dinero que ingresará por la salida de Mbappé al Madrid.

De todas maneras todavía no hay nada cerrado y al mercado de pases le quedan algunas horas para que se termine. En Madrid aseguran que la llegada del francés al Merengue se tiene que dar sí o sí este fin de semana, ya que no habrá mucho tiempo luego para acordar el contrato en tiempo y forma. Mientras tanto, en París no harán absolutamente nada con Haaland hasta que su joya se marche y Florentino Pérez deposite el dinero en la cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados