Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Ni siquiera lograron»: el polémico mensaje de un candidato a presidente de River contra Brito y D’Onofrio

El candidato no dudó en resaltar las fallas de la actual gestión.

La polémica todavía sigue vigente. Porque River se encuentra peleando la Liga Profesional y el acceso a la Copa Libertadores del 2022 y en el medio debe afrontar una gran cantidad de bajas de cara al partido contra Sarmiento de Junín. “Ni siquiera lograron eso”, expresó un candidato opositor que le lanzó una dura crítica a la comisión directiva de D’Onofrio y Brito. Esté último representará al oficialismo en los comicios de diciembre.

Es que la próxima semana se va a producir la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar. Por ende, esto significó que el Millonario pierda los servicios de Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez y Julián Álvarez. Los jugadores argentinos contaban con una ventaja, la de poder incorporarse después del encuentro del lunes. Pero la dirigencia decidió no hacerse cargo del costo de un vuelo chárter.

Sin embargo, el verdadero problema pasa por otro lado. A razón de que Marcelo Gallardo está fastidioso porque los representantes de River en la Liga Profesional aceptaron que el equipo juegue un miércoles y un lunes. Siendo que el calendario de selecciones de CONMEBOL se encontraba confirmado desde hace un largo tiempo. Por ende, se desprende la idea que se pasó por alto la posibilidad de que algunos futbolistas sean convocados.

River está peleando por ganar la primera liga en siete años y no solo no pudieron hacer que el calendario no nos perjudique, sino que ni siquiera lograron que se queden hasta el partido con Sarmiento”, manifestó Carlos Trillo, presidente de la agrupación Honor River Plate, en su cuenta de Twitter tras citar un tweet sobre la Selección Argentina. Además adjuntó un emoji de una cara que se encuentra durmiendo. El mensaje fue más que claro.

Como se mencionó, la AFA aceptó que Franco Armani y Julián Álvarez se sumen después a la concentración. Pero, el Millonario debía hacerse cargo de pagar la contratación de un chárter. Por otro lado, hay que considerar que la dirigencia de River no realizó ninguna petición formal para que el encuentro ante Sarmiento de Junín se adelante para el domingo 29 de agosto. Algo que hubiese permitido la asistencia de Díaz, Martínez y Rojas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados