Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás del Caño

POLÍTICA

Nicolás del Caño y José Luis Espert se dieron con todo en Twitter: «Tal vez la gente se está despertando», advirtió el liberal

«No creo que los vecinos de La Matanza lo voten», lanzó el exdiputado de la izquierda para provocar una seria discusión.

banner

Los precandidatos a ser diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño y José Luis Espert, protagonizaron un cruce en Twitter. Los titulares de dos movimientos totalmente opuestos se juegan sus bancas en la Cámara en las próximos comicios, por lo que esperan superar el piso del 1,5% de los votos que les permita llegar a la elección general del 14 de noviembre. «Tal vez la gente se esté despertando», dijo Espert.

«No creo que los vecinos de La Matanza lo voten», lanzó el exdiputado de la izquierda, al hacer referencia a uno de los mayores distritos electorales y más populares de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, el precandidato por Avanza Libertad, José Luis Espert, respondió: «Vamos a ver quién saca más votos ahí Nico. Si los que quieren, como yo, ponerle fin a una Argentina llena de villas, pobres e indigentes».

Y agregó: «O los candidatos eternos a todo, como vos, que apoyan modelos socialistas empobrecedores y asesinos. Tal vez la gente se esté despertando», mientras que Del Caño arremetió: «Tu modelo es la Argentina de Videla o el Chile de Pinochet miseria y dependencia planificada, millones de trabajadores sin el más mínimo derecho. Contra eso que defendés vos se levantan en Chile, en Colombia y en todo el mundo».

«Los que generaron un país lleno de pobres, indigentes y con viviendas precarias son los ajustes contra el pueblo trabajador y a favor de los fugadores seriales de capitales que usted quiere profundizar. Ajustes de gobiernos capitalistas, no socialistas como usted delira», añadió el ex diputado que aspira a llegar a ser una tercera fuerza como es el Frente de Izquierda en Jujuy.

Por último, en respuesta a la frase «candidatos eternos», fue determinante en su contestación: «Me postulé por primera vez a los 30 años en Mendoza. Ahora tengo 41, casi 20 menos que usted, y en el FIT rotamos en las bancas y cobramos como un docente. Si tenemos algo ‘eterno’ en nuestras vidas es la lucha por cambiar esta sociedad de explotación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados