Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«No aguantaba más las amenazas»: conmoción en el ciclo de Adrián Pallares por el testimonio de una invitada

Se quedaron todos con la boca abierta.

Muy fuerte. No se guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro. Se trata nada más y nada menos que de Violeta Lo Re, la expareja de Ricardo Fort que fue a Intrusos, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para dar detalles sobre lo que fue su relación años atrás. “Él era muy comprador, era generoso. La idea de él era ver quién era su compañera, él quería seducirme, esa fue la sensación que me dio en ese momento”, comenzó asegurando.

“En 2009 nos fuimos para Europa para hacer los realities, a mí se me dijo que iba a ser una compañera de él. Yo lo pensé como una oportunidad. Yo no cobraba un sueldo, teníamos como una convivencia de amigos. Lo que sí, yo hablé con él y le puse como una cláusula de que él no salga de la mano con otra persona”, lanzó inmediatamente la morocha delante de las cámaras.

“Yo lo quería mucho a Ricardo, no sé si me enamoró, pero había como una fantasía con él después de tanto tiempo conviviendo”,  lanzó Violeta Lo Re. Fue entonces, cuando ante la atenta mirada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contó cómo fue el final de esta relación.  “Él me mandó un mensaje de texto que decía: ‘Ahora salgo con Virginia’”, arremetió dejando a todos con la boca abierta.

“Ricardo me llamaba y me amenazaba, me decía que me iba a llevar presa por querer donarle a un chico el Rolex que me había regalado. Cuando yo vine a Intrusos tenía la sensación de que si lo hacía público iba a estar más amparada: él tenía mucho poder y yo me sentía muy desamparada. Yo estaba decidida a contar toda mi historia, decidida a desvincularme, a apartarme”, disparó.

“Él era una especie de huracán, monstruo, llamalo como quieras, porque empezó a comportarse de una manera… Maltrataba a todo el mundo, denigraba a todo el mundo, yo no aguantaba más las amenazas. No habíamos empezado así, dos años atrás. Entonces dije: ‘Voy a contar mi verdad’. Aparte sabía que era como su talón de Aquiles. No me arrepiento de eso, porque también es mi historia. Los dos queríamos ser famosos y era parte del juego. Yo también me tengo que hacer cargo. Es con lo que la gente nos conoció. Si estoy sentada acá, hablando de parte de mi vida, es por lo que armábamos los dos. La verdad es que no me arrepiento”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados