Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tigre

DEPORTES

No apto para impresionables: la dura lesión del árbitro en Deportivo Maipú-Tigre

El referí tuvo que ser asistido en el campo de juego.

En horas del mediodía, en la provincia de Mendoza, se produjo el choque entre Deportivo Maipú y Tigre. Un encuentro que permitió celebrar el comienzo de la jornada del sábado de la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional. A pesar de la goleada del Matador, el partido presentó otro hecho para destacar y esa fue la dura lesión que sufrió el árbitro. ¿Qué le pasó?

Los dirigidos por Diego Martínez viajaron hacia tierras mendocinas para tratar de achicar la distancia con Almirante Brown, el líder de la Zona A. El marcador expone que lograron construir una sólida victoria por cuatro goles de diferencia. De los cuales, tres se gestaron en la primera parte gracias al aporte de Menossi y Magnín por duplicado. En tanto que Zabala marcó el restante.

No obstante, cuando el partido estaba alcanzando los 24 minutos de juego, se produjo una situación más que lamentable. Porque José Carreras en un retroceso de espalda hacia la mitad de la cancha, no observó la presencia de un jugador de Deportivo Maipú y se lo llevó puesto. Al momento de tomar contacto con el suelo, su brazo sirvió de apoyo y esto provocó que el codo se le salga de lugar.

De manera inmediata, el cuerpo médico de Tigre se acercó al terreno para asistir al profesional, y le indicaron que no podía continuar. Esto generó que se produzca el ingreso del cuatro árbitro, Pablo Núñez, para que el encuentro se reanude. «Estoy con mucho dolor, pero bien. Se luxó el codo según lo que me dijeron los médicos y me voy a hacer unas placas», manifestó Carreras, en el pospartido, a TyC Sports.

El ascenso a la Liga Profesional

La Primera Nacional en esta temporada afrontará un torneo de 34 fechas que fue dividido en dos grupos. En la Zona A, se puede observar que Almirante Brown ocupa el primer lugar y es seguido de cerca por Tigre, San Martín de Tucumán y Quilmes. Mientras que en la Zona B se registra a Barracas Central en la cima, y debajo suyo figura Güemes de Santiago del Estero, Defensores de Belgrano e Independiente de Mendoza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados