Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

“No, cero”: una figura de La Voz Argentina decidió hablar de Ricky Montaner

Más directa y sincera que nunca.

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo. Y es que sin lugar a dudas, Stefi Roitman se ha transformado en una de las grandes figuras de La Voz Argentina, teniendo a cargo todo el contenido que se plasma en las redes sociales. Esta vez, la rubia se manifestó sobre su pareja, Ricky Montaner, uno de los jurados del reality que se emite en Telefe, que se luce todas las noches.

Esto sucedió en “Flor de Equipo”, el formato de la misma señal que está a cargo de Florencia Peña, donde siempre se encargan de analizar los pormenores de este verdadero suceso de la pantalla chica. “Tu primer contacto con Ricky Montaner fue a través de Instagram, ¿qué fue lo que menos te gustó y lo que menos al conocerlo personalmente?”, comenzó indagando la conductora.

“¿Se diferenciaba mucho del Ricky virtual?”, quiso saber sin filtros ni tapujos. Fue en ese momento, donde Stefi Roitman dio fuertes detalles sobre el nacimiento de este romance que se pudo afianzar en el tiempo, tanto, que ya se encuentran con los preparativos para su casamiento. “Me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó”, sostuvo.

Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019. Ahí lo conocí, pero de lejos”, apuntó la rubia ante la atenta mirada de Florencia Peña y cada uno de los integrantes del programa del canal de las pelotas. Sin tapujos, relató el momento en el cual fue conquistada.

“Después lo conocí en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento. En el escenario la rompía. Después charlé con él y me di cuenta que le daba la cabeza, así que bien”, sentenció la rubia que hoy brilla en el formato del canal de las pelotas.

Stefi Roitman

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados