Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: @fcbarcelona

DEPORTES

«No continuará»: el comunicado de Barcelona sobre Messi que sorprende al fútbol mundial

Barcelona hizo un comunicado oficial que dejó paralizado al fútbol mundial.

Hace instantes, el Barcelona hizo un comunicado oficial en el que confirmó que Lionel Messi no seguirá siendo parte del club. Pese a que habían llegado a un acuerdo para su renovación, luego de que La Pulga haya quedado libre, no pudieron continuar por temas económicos y estructurales con La Liga. El mundo del fútbol está paralizado, ya que es el fin de una de las eras más importantes de los últimos años.

La noticia impactó de lleno en el fútbol mundial, ya que hace algunos días, según pudo comunicar Diario Sport, hubo un acuerdo entre el club y el jugador. Sin embargo, La Liga española hizo un acuerdo con un fondo de inversión, el cual habría sido el primer obstáculo a la hora de negociar con Messi. Primero por la parte económica y luego por cuestiones estructurales.

Comunicado de Barcelona sobre Messi

El club catalán lanzó un comunicado oficial, el cual arroja lo siguiente: «A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», soltaron.

Luego, a modo de agradecimiento, le dedicaron unas líneas a La Pulga: «Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», escribieron.

Llegó el fin de la mejor era del Barcelona y del fútbol mundial, ya que Lionel Messi llegó al club hace más de 10 años y supo ganar cualquier título que se le ponga enfrente. Sin dudas es una noticia que impacta de lleno en el deporte. La Pulga se desliga de la institución catalana tras haberlos puesto en lo más alto de Europa y del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados