Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

POLÍTICA

«¿No dicen nada de las visitas de Canosa?»: siguen apareciendo nombres de famosos en el Olivosgate

La polémica conductora también habría ido a la Quinta de Olivos en pleno aislamiento obligatorio.

banner

Continúa el escándalo por los ingresos a la Quinta de Olivos el año pasado, donde la oposición vincula a las mujeres que ingresaron, como Florencia Peña y Sofía Pacchi, con la vida sexual del presidente Alberto Fernández. El periodista Tomás Méndez aseguró que hay más gente de la que no se filtró el nombre y hasta son de la oposición: ¿»No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa?».

«Desde hace mucho tiempo desde el periodismo y del empresariado, se intenta instalar que a Fernández le gustan mucho las mujeres y que tiene relaciones sexuales con cada mujer que mira o que ve», explicó el periodista en su programa de Radio del Plata. «De hecho se lo vinculan a varias periodistas, y una de ellas está en la oposición absoluta, y hasta ha ido a visitarlo a Olivos, donde estuvo varias horas», comentó Méndez poniendo cierta intriga.

El análisis que hizo Méndez es que «nadie dice que puede llegar a ser una de las personas con las que el presidente pudo haber tenido relaciones sexuales», como dice parte del periodismo. «Hubo muchas mujeres que fueron a la Quinta de Olivos, pero se pasó por un colador y se eligió a solo algunas para pegarle», aseguró el periodista.

Amplió diciendo que se trabaja desde la oposición desde hace mucho tiempo para pegarle a Alberto Fernández con la idea de las supuestas relaciones sexuales que tiene en Olivos. «Estaría bueno conocer que en las listas dice que entró Viviana Canosa y que estuvo en Olivos varias horas, o que gente de la derecha también estuvo en la Quinta y son mujeres también», disparó Méndez.

Finalmente se preguntó: «¿De dónde surge la primera planilla por la cual se llega a las supuestas relaciones sexuales de Alberto Fernández en Olivos? Quien pide esa planilla es Poder Ciudadano». «Esta es una fundación organizada y financiada por los poderes fácticos extranjeros, y en su momento estuvo al mando de Laura Alonso», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados