Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Blanco
Víctor Blanco, el presidente de Racing.

BOCA JUNIORS

«No era lo que uno pretendía»: la confesión de Víctor Blanco que sacudió a Racing antes del partido contra Boca

El presidente de La Academia habló de la actualidad del club.

Este domingo a las 20:15, se viene un partido muy importante tanto para Boca como para Racing. Los dos equipos se cruzarán en La Bombonera por la novena fecha de la Liga Profesional y lo cierto es que la victoria le vendría muy bien a ambos. En el medio de este contexto complicado para los protagonistas, Víctor Blanco soltó una fuerte confesión que sacudió a todos en La Academia. «No era lo que uno pretendía», manifestó.

¿Qué fue lo que pasó? Hace algunos días, Juan Antonio Pizzi terminó su ciclo como director técnico del equipo de Avellaneda. Y ahora el presidente del club reconoció que no le gustaba su perfil. «Pizzi no era lo que uno pretendía, pero el Mago (Capria) lo eligió y estaba perfecto, nos encolumnamos detrás de él porque creíamos que era lo mejor en ese momento. No tengo nada que reprochar, soy responsable como todos», aseguró.

Claudio Úbeda asumió como el entrenador interino y por eso Blanco le brindó su apoyo para este desafío tan importante. «Úbeda no tiene pruebas de fuego para quedarse. Es un técnico del riñón del club, se va a quedar hasta diciembre y, si no se da, conoce perfectamente el club, vive en el Tita es distinto cuando tenés a alguien del riñón de la casa. Saben cuando las cosas van mal y se tiene que terminar. Primero está el escudo», sostuvo.

Las chances de Racing en el torneo

Racing se ubica quinto en la tabla de posiciones y sueña con poder pelear por el título local. Para Blanco, el duelo de esta noche puede ser clave. «Hubo un cambio de entrenador, son gente de la casa, conocen a los chicos y hay una onda muy positiva. Todos los partidos son pruebas, pero ahora toca el clásico con Boca de visitante y tiene un plus. Tenemos jugadores de buen nivel, esperamos que nos vaya bien. Tenemos toda la fe», opinó.

En una entrevista concedida a «Superfútbol» (TyC Sports), el presidente de La Academia dejó en claro que cree que hay posibilidades de que el equipo pueda ser candidato al título nacional. «El torneo viene muy parejo, pero Racing no tiene nada que envidiarle a nadie, estamos en los primeros puestos. Falta mucho todavía, hay que esperar. Somos muchos equipos que estamos prendidos en pocos puntos de diferencia», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados