Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«No es casualidad»: Dalma Maradona celebró un triunfo judicial por sobre Matías Morla

Sucedió en una fecha muy especial.

A nueve meses de la muerte de Diego Maradona, el conflicto judicial entre su familia y allegados continúa más latente que nunca. Entre tantas disputas, una de ellas era la causa por hostigamiento digital que Matías Morla, abogado y exapoderado de Diego, les inició a sus hijas, Gianinna y Dalma Maradona, por sus polémicos dichos en las redes. Este miércoles, una de las hijas de Claudia Villafañe comunicó que esta causa fue archivada.

“No es casualidad que se haya archivado la causa donde nos acusaba a mi hermana y a mí por hostigamiento digital. No es casualidad que haya sido un 25”, escribió en una historia de Instagram Dalma, refiriéndose a la fecha en la que se cumplen nueve meses desde el día en que falleció su padre. “¿Le llegará la noticia a París a…?”, se preguntó sin nombrar a Matías Morla, quien está en esa ciudad.

La hija de Diego Maradona agradeció también a Federico Guntin, su abogado. “Gracias Fede por ser un abogado serio que no necesita ir a los programas a hacer circo”, dijo, haciendo una sutil referencia a Morla y Mauricio D’Alessandro, mediáticos abogados que suelen dar declaraciones en la TV. “Seguiré pidiendo justicia como lo hice hasta hoy. ¡No voy a parar!”, prometió Dalma.

La noticia acerca de esta causa llega en un día muy especial. Se debe a que se cumplen nueve meses desde el 25 de noviembre del 2020, fecha en la que Diego Maradona, el padre de Dalma y Gianinna, falleció después de sufrir un paro cardíaco. “9”, escribió la actriz junto a un corazón roto. “Solo pienso que cada día que pasa es un día menos para volver a verte”, contó en un posteo.

Dalma no fue la única en recordar a su querido padre en esta fecha tan especial. Su hermana Gianinna también publicó varias fotos junto a su padre y el resto de su familia, y le dedicó un sentido mensaje. “Nada ni nadie lo entenderá jamás. Así nos recuerdo, así, hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió en un tierno posteo que obtuvo miles de likes. “Esta banda te extraña cada día más”, agregó junto a otra imagen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados