Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«No está más»: angustiante momento en Intrusos tras las palabras de Rodrigo Lussich en vivo

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así es lo que está sucediendo con «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV. Y es que un momento angustiante se atravesó en plena emisión cuando los conductores debieron cruzar graves acusaciones que involucran incluso, a sus panelistas, Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Marcela Baños y Paula Varela.

Esto tiene que ver con las declaraciones que Rocío Marengo dejó en «La Previa de La Academia», en medio del conflicto por la serie de Ricardo Fort. «Dijeron un montón de barbaridades, y a cada una de esas barbaridades tengo para contestarles. Ellos pueden atacarme una, dos veces, tres. Pero cuando estás diez días preguntando cosas que hieren, hay gente que por más que no sea del medio va a habla», lanzó la rubia.

«Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, yo tengo muchas cosas para decirles. ¿Quieren seguir hablando? Cuando quieran me siento en su programa para que vean que tampoco es que me interesa hablar por atrás. Yo estoy en el show número uno, besito a los dos, y cuando algún día digan la verdad quizá lleguen a ser alguien más importante en el espectáculo como fue Jorge Rial en su momento. Hay cosas que están evaluando los abogados de la familia para iniciar acciones legales contra ellos puntualmente, no contra el programa, que ni siquiera es de ellos, es de Jorge Rial. Ellos trataron a mi novio de machista cuando son dos conductores que se hacen la fiesta entre ellos y tienen a cuatro chicas que bailan las payasadas que hacen. ¡Que dejen de hacer figurar a las chicas como las hacen figurar!», arremetió.

Furioso, el uruguayo no se guardó nada al responderle. «Dice que nosotros dijimos barbaridades. Yo dije y sostengo que es alguien que es funcional al show y es mediática. Arremete después con una cantidad de acusaciones que creo no somos merecedores. Decir que tenemos cuatro chicas para que bailen nuestras payasadas, primero que es mentira, y segundo, que los primeros que bailamos la payasada, somos nosotros. Es un momento en el cual nos ponemos a bailar porque se nos canta. Intrusos lo hacemos para gente que disfruta del entretenimiento. Porque informamos y también nos ponemos una hora a bailar y cantar», apuntó.

«Y no nos interesa ser Rial. Hubiera sido el peor error de nuestras vidas querer ser Rial. Este es nuestro Intrusos. Y es el que seguiremos haciendo, Marengo. A nosotros no nos importa lo que a vos te parece el programa, nos chupa un hue… No lo hacemos para vos, lo hacemos para un montón de gente que agradece el aire fresco que tiene este programa. Hoy es otro Intrusos y es nuestro Intrusos. Al que le gusta lo mira, y al que no le gusta no lo mira. No está más el otro Intrusos, no está más. Si no lo querés ver, si no te gusta, no lo hagas. Es una maldad absoluta, maldad que te caracteriza. Este es nuestro Intrusos. Este es un juego que jugamos todos juntos», sentenció picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados