Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Foto: @RiverPlate

RIVER PLATE

«No estoy tranquilo»: Marcelo Gallardo explotó en conferencia de prensa y apuntó contra la AFA

El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego del partido ante Sarmiento.

Ayer por la noche River consiguió un agónico triunfo frente a Sarmiento por 2-1, con goles de Jorge Carrascal y Enzo Pérez. El Millonario logró dar vuelta el marcador y se puso a solo dos puntos de los líderes: Talleres y Lanús, que poseen 19 unidades. Pese a la victoria, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, no se guardó nada en la conferencia de prensa y explotó por un tema que lo tiene muy preocupado. ¿Qué pasó?

River logró llevarse de Junín tres puntos que valen mucho, ya que el gol de Enzo Pérez fue a último minuto. Eso le dio la victoria a los de Marcelo Gallardo que suman 17 puntos en la Liga Profesional de Fútbol y se prendieron a los primeros puestos de la tabla. El próximo domingo tienen un duro encuentro frente a Independiente, otro equipo que viene en alza en el torneo.

Pese a haber ganado por 2-1, Marcelo Gallardo no estuvo para nada contento con el partido que le tocó jugar a su equipo. Una de las razones del enojo del Muñeco es que se hayan cruzado un lunes, cuando podrían haberlo hecho el domingo y preservar a los jugadores que debían cumplir sus obligaciones con los seleccionados. Por esa razón River tuvo cinco bajas ante Sarmiento.

«No creo que a ningún equipo del mundo se le asome una sonrisa cuando te sacan cinco o seis jugadores por Selección y tengas que jugar igual», soltó Gallardo en primer lugar. Sin dudas esta situación de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas fue un golpe duro, porque Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez debieron sumarse a sus selecciones.

«No estoy tranquilo porque no me gusta tener que dar esa ventaja. Y no va a ser este partido, van a ser otros también. Yo tengo que tener cierta tranquilidad para resolver situaciones como esta y darle tranquilidad a los jugadores. Sufrir íbamos a sufrir. Es difícil para cualquier entrenador de cualquier liga. Si bien está dentro de lo que los dirigentes del fútbol argentino aceptaron, me parece que no es justo», agregó el Muñeco, muy molesto por las decisiones de la AFA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados