Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Manuel Urtubey

POLÍTICA

“No imagino ser gobernador de Salta y postularme en Tucumán”: Juan Manuel Urtubey durísimo con María Eugenia Vidal

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El exgobernador habló de la campaña electoral a las PASO.

banner

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, avanza en la campaña electoral en su alianza con el exministro del Interior, Florencio Randazzo, de cara a las PASO 2021 de septiembre. El exfuncionario aclaró que no será candidato sino que forma parte del espacio. Igualmente opinó sobre los precandidatos de los demás partidos y fue durísimo con María Eugenia Vidal, “no imagino ser gobernador de Salta y postularme en Tucumán”, sentenció.

“Hay que salir de la lógica de la polarización en Argentina porque si seguimos con el cuento de la pelea de A contra B todo el tiempo, una Argentina partida en mitades no puede ser”, comenzó el discurso de Urtubey en A24. “Hay que ir a un gran gobierno de coalición”, aseguró pero consideró que es imposible de lograr con los frentes que están ahora.

Al ser consultado con el traspaso de la exgobernadora de Buenos Aires a la Ciudad de Buenos Aires, Urtubey fue durísimo. “Tengo un enorme afecto por María Eugenia pero hace ruido”, señaló. “Esas cosas terminan dañando el sistema de representación. De repente, siendo salteño aparezca como candidato acá (Ciudad de Buenos Aires)”, opinó.

Yo no imagino ser gobernador de Salta y postularme como gobernador de Tucumán, es rarísimo”, añadió el exmandatario de Salta quien también confirmó que le han propuesto ser candidato en la Ciudad pero no aceptó. Por otro lado, también se refirió a las diferencias entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. “Es una cosa totalmente psicótica”.

En esa línea, indicó que “si soy el presidente tengo que insultar y agredir al contrario y si soy el opositor tengo que insultar al presidente. El problema central es que Argentina resuelve las cosas con capital o tiempo”. Por último, manifestó: “Estamos en Argentina donde todos los días damos un paso atrás. No nos sorprendamos con llegar en dos años a niveles macroeconómicos, de pobreza y de desempleo peores que los del 2001”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados