Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«No le gustó»: Rocío Marengo contó cómo fue su extraño encuentro con la China Suárez y Benjamín Vicuña

A la actriz no le habría caído nada bien.

Rocío Marengo, quien es actualmente una de las participantes de ShowMatch La Academia, dio una nota este martes para Los Ángeles de la Mañana, ciclo de Canal Trece que conduce Ángel de Brito. Allí, la actriz, quien vivió y trabajó muchos años en Chile, fue consultada por Benjamín Vicuña, con quien reveló que tuvo un buen vínculo, y se refirió también a un complicado encuentro que tuvo con la China Suárez.

Marengo reveló que, hace un tiempo, se cruzó a la pareja que acaba de separarse. “Yo me lo crucé hace poco en un shopping, estaba con la China. Entonces yo lo veo, y a mí me salió decir: ‘¡Benja!’, y a la China no le gustó mi saludo”, reveló la modelo. “Yo estaba con el barbijo, y me fui a comer con una amiga y le digo: ‘Che, ¿me reconoces con el barbijo? Porque lo saludé a Benjamín y para mí no sabe quién soy”, confesó.

“Ah, ¿no frenaron?”, se sorprendieron en el ciclo de De Brito. “Benja sí”, aclaró Rocío. “Benjamín sí, él amoroso. Pero la cara de la China. No le gustó. Yo en Chile, mi amor, soy de igual a igual con Benja”, reveló acerca de aquel encuentro, entre risas. “Vos no lo decís, pero en Chile sos grosa, te quieren”, le respondió el conductor de LAM a su invitada.

Además, Marengo reveló que conoce a Benjamín desde hace muchos años, incluso antes de que estuviese con Pampita. La modelo recordó uno de sus encuentros, cerca del 2004, en el que Benjamín le reveló que había conocido a quien sería su esposa por muchos años. “Vicuña vino en un backstage de un programa, en el que yo trabajaba y él había ido invitado, y me dice: ‘Che, ¿conoces a Carolina Ardohain?”, contó Marengo.

Enigmática, Rocío insinuó hacia el final de la nota que habría tenido algo con el actor chileno. “Es una información muy privada…”, dijo cuando le preguntaron acerca del tema. “Yo quiero una buena nota, y les puedo contar más”, le dijo a De Brito, quien es jurado en el certamen del que ella forma parte, La Academia. “Se termina el programa, te lo tengo que contar otro día”, continuó Marengo, y agregó: “Quiero decir públicamente que soy Team Pampita hasta la médula. La amo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados