Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«No le tengo ningún respeto»: tremenda reacción tras el adelanto de Jorge Lanata sobre su nuevo informe

Brindaron picantes frases para el periodista político.

Jorge Lanata anticipó en Radio Mitre, el próximo informe central de su programa «PPT Box», el cual sale al aire de Canal Trece cada domingo. Tras sus fuertes declaraciones respecto a lo que hacen las organizaciones sociales, se generaron muchos debates y aparecieron críticas hacia él. Uno de los contundentes análisis sobre el tema se dio en «Intratables», programa que tiene a cargo Alejandro Fantino por América TV. El adelanto de Jorge Lanata sobre su nuevo informe causó una tremenda reacción por parte de Eduardo Belliboni, representante del Polo Obrero, al aire del ciclo de Fantino.

«No le tengo ningún respeto a Lanata. De todo lo que dice, hay cuestiones que son verdad. Los primeros punteros no son las organizaciones sociales. Son los intendentes, que tienen punteros que extorsionan a la gente. Los movimientos piqueteros no nacieron en Argentina para pedir planes sociales. Nacieron para pedir trabajo. Los primeros fueron en Cutral Co porque habían sacado el trabajo después de las privatizaciones», señaló Belliboni.

«Reclamaban por volver al trabajo. ¿Quiénes inventaron los planes sociales? Los gobiernos los inventaron, no hay movimientos que pidan planes sociales. Hay delincuentes en todos lados, en los movimientos sociales, en los intendentes y también en el periodismo y en la televisión», agregó el dirigente del Polo Obrero. Como era de esperarse, el ciclo de Alejandro se prendió fuego con muchas opiniones cruzadas respecto a esto.

«Vean ‘PPT’ el domingo. Van a ver como las organizaciones sociales extorsionan a la gente, les dan planes, solo si militan. Les toman asistencia, dividen la fila de los que cobran de los que no y si los que cobran no van, les descuentan el día como si eso fuera un laburo. Es muy impresionante verlo. Tenemos testimonio de gente hablando del tema. Justo se de la casualidad que el tema está caliente por el tema de los sindicatos y lo que pasó ayer en Lomas», había dicho el conductor de El Trece durante su pase con Marcelo Longobardi.

«Esto de que se esté por crear un sindicato para las personas que no tienen empleo, constituye un elemento más a esta tesis tan interesante tuya de que Argentina ha cambiado profundamente», contestó en ese momento Marcelo luego de escuchar su impactante adelanto, palabras con las cuales Jorge no dudó ni un segundo en coincidir. Por medio de las cuentas oficiales de la señal donde se emite «PPT Box» se compartió el video promocional de dicho programs y los internautas quedaron revolucionados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados