Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«No llegan»: Telefe tomó una decisión drástica con una de sus estrellas máximas

Una figura del canal frente a un dilema en su carrera.

De cara a la primavera, Telefe rearma sus grilla para cautivar a los televidentes. Actualmente, la señal que alberga a Marley cuenta el éxito de «La Voz Argentina» y «Bake Off», que prepara su estreno ante la pronta culminación del reality musical. Por esa agenda apretada, el regreso de una gran estrella del canal quedó en suspenso.

Estamos hablando de Susana Giménez, quien emprendió su vuelta a la Argentina después de una temporada complicada en Uruguay por el cuadro de coronavirus que desarrolló. En ese marco, la periodista Marina Calabró dio detalles sobre la diva de los teléfonos en una emisión reciente de «Lanata sin filtro» junto a Jorge Lanata, por Radio Mitre.

«Susana volvió al país después de su larga estadía en Uruguay , habló con LAM, fue la primera nota que dio, sobre su recuperación pulmonar. Sorprendió su párrafo sobre la televisión. Se especuló que hiciera una comunicación telefónica en PH, a mí me lo niegan», contó la especialista en la farándula local en vivo sorprendiendo a todos.

Y señaló: «También planteó la posibilidad de que salga en sábado en lo de Mirtha legrand». «Va a grabar escenas para el reality de Marley con y algunas institucionales. lo cierto es que no llegan a armar, no hay lugar. Susana con programa, para el último trimestre no la veo», declaró Calabró contundente sobre la rubia.

La histórica conductora se había planteado dejar su formato clásico e incorporar un programa de juegos que realizó Ellen Degeneres hace unos años. No obstante, Telefe sigue firme en la apuesta de realitys que fueron exitosos en todo el mundo por sus improntas divertidas y también se respalda en las ficciones extranjeras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados