Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«No lo dije así»: impensado cruce entre Marina Calabró y una primera figura de Radio Mitre

La periodista tuvo que aclararlo.

Sucedió en la tarde de este miércoles en «Lanata Sin Filtro» en Radio Mitre. Cuando Marina Calabró daba su columna de espectáculos, tuvo un impensado cruce con una primera figura de la emisora. Estamos hablando de Jorge Lanata. Sucedió cuando el conductor sostuvo que la periodista había afirmado «que Luis Miguel había muerto». Pero la columnista alzó la voz para contradecirlo: «No bueno, no. No lo dije así».

Luego siguió ampliando: «Dije que había algunas teorías, hipótesis podríamos decir. Encabezadas por Andrea Taboada, seguidas por la investigación de Luis Ventura, que empezaban a dudar de que el Luis Miguel que se presenta como tal fuera el original». Entonces Jorge Lanata trajo a colación una foto que trascendió. Se trataría de la última foto actualizada del cantante.

Sin embargo lo cierto es que en la imagen el sujeto que se presenta como el intérprete mexicano no se parecería físicamente a él y abona las teorías propuestas por los periodistas de espectáculos. Mientras alzaba la foto, Marina agregó: «Esta foto es la última foto pública de Luis Miguel, que después la vamos a subir a las redes de Mitre. Está con su nueva conquista», explicó.

También comentó que la joven se llama Karen Rodríguez: «Sería su última conquista, flamante conquista. Incluso los medios internacionales suman un dato. Es que ellos son, o habrían sido, amigos de años, de años». Pero más allá de la noticia de «la nueva novia» del mexicano, tanto Lanata como los panelistas volvieron al hecho de que este hombre no se parece en nada, al menos físicamente.

Sobre esto, la expanelista de «TV Nostra» afirmó: «La verdad.. esto lo digo en serio. Qué raro está Luis Miguel. Ya lo había dicho Luis Ventura, podemos recordar los cambios fisonómicos que había notado. No se parece en nada. El doble argentino es mucho más parecido que este sujeto que dice ser Luis Miguel». Incluso lanzó que el mismo Diego Boneta sería más similar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados