Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

ESPECTÁCULO

«No lo esperábamos»: Karina Mazzocco impactada por lo que se vivió en su ciclo

No podía creer lo que estaba viendo. Sucede que un momento inesperado sucedió en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Uno de los cronistas, fue a buscar a Alex Caniggia, el excéntrico integrante de “Polémica en el Bar”, el formato de Mariano Iúdica que se emite en la misma señal, luego de que se cruzara con Chiche Gelblung.

Pero el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no solo se negó a dar una nota, sino que también hizo un gesto de ‘fuck you’ delante de la cámara. Esto dejó anonadada a la propia conductora, que no dudó en manifestarse al respecto. “Anoche hubo una situación picante, en ‘Polémica en el Bar’, entre Alex Caniggia y Chiche Gelblung”, señaló la exmodelo sin tapujos.

“Por eso nosotros lo fuimos a buscar a Alex… y bueno… hizo el gesto que ustedes vieron en la cámara. Sólo queríamos saludarlo y pedirle su opinión… pero tuvimos ese gesto que… ¡No lo esperábamos! Por eso nos preguntamos si es un personaje o si es el verdadero Caniggia”, arremetió Karina Mazzocco mientras cada uno de sus compañeras la escuchaba con mucha atención.

Fue Florencia de la V, quien dejó muy en claro lo que piensa al respecto, sobre un formato que ha sabido consolidarse en la pantalla chica de nuestro país como un verdadero clásico. “En la mesa de ‘Polémica’ son todos personajes, no es que sólo Alex. Así como en un momento el sillón de Susana, fue el sillón de los argentinos, esta mesa es de los argentinos”, aclaró la actriz y humorista.

“Y cada uno tiene un personaje bien marcado que representa a alguien de la sociedad”, señaló la panelista. Pero esto no fue todo, ya que mientras seguían discutiendo sobre este fuerte cruce, dejó muy en claro lo que piensa. “Todo eso está guionado ¿Ustedes le creyeron lo que le dijo Chiche a Mariano? ¡Eso es ficción! ¡Es televisión!”, sentenció enmudeciendo a sus compañeras.

Mariano Iúdica
Chiche Gelblung

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados