Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No los conocen»: picante declaración de Margarita Stolbizer, mano a mano con Luis Novaresio

Durante su paso por A24.

Luis Novaresio es uno de los conductores más importantes que tiene A24 con su ciclo «Dicho Esto». Al aire del mismo debate junto a todo su equipo periodístico sobre los temas principales de la agenda política, económica y social. Además, recibe a los entrevistados más importantes para que se sumen a dichas charlas con sus pensamientos. En la última emisión, Margarita Stolbizer llegóa ciclo y en este marco, hizo una picante declaración sobre el Gobierno.

«Margarita, después de todos estos episodios que estamos viendo, ¿cómo definirías la presidencia de Alberto Fernández? ¿Qué es Alberto Fernández como presidente?», quiso saber Novaresio. «Bueno, hoy es de una debilidad tremenda, pero ya no me preocupa tanto el término de la debilidad o la falta de autoridad de Fernández en lo personal, me preocupa como se traduce esto en términos de los institucional», expresó la precandidata a diputada.

«A esta altura yo ya no sé si solo le falta asesoramiento, porque frente a todos estos episodios de los últimos días, lo de Tolosa Paz… Creo que hay una cuestión de fondo que es que no están teniendo capacidad para entender qué es lo que le está pasando a la gente«, prosiguió Stolbizer. «Sí, es como una ausencia de conexión con la realidad», reflexionó el conductor de A24 tras escuchar de forma atenta a su entrevistada.

«Es imposible resolver los problemas si no los conocen, si los ven desde el country, desde Puerto Madero, o desde los lugares más lujosos de la Provincia de Buenos Aires. Es imposible, yo siempre digo, hagamos un testeo y veámos quiénes son los candidatos que manejan su auto y tienen que parar a las 11 de la noche en un semáforo en el conurbano. Ese entiende el problema de la seguridad, no creo que los funcionarios de hoy lo entiendan«, indicó Margarita.

«Con todo esto que vemos debería ser un partido que no tiene convocatoria de votos y sin embargo tienen. ¿Eso se debe a un mérito propio o a un mérito de la oposición?», preguntó Luis. «Del mérito propio a esta altura no se puede ni hablar porque no sé si tienen. Lo que si es un voto cautivo que tiene ya mucho que ver con esta cosa emocional del peronismo. Y lo cierto es que en la oposición vos tenés a Macri que terminó hace muy poco tiempo su Gobierno, no lo terminó bien y tampoco se llega realmente a aportar demasiado en el debate», cerró la entrevistada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados