Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran Premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«No»: máxima tensión en el Gran Premio de la Cocina tras un momento peculiar

La jornada estuvo cargada de emociones intensas.

Se viven momentos de máxima tensión en «El Gran Premio de la Cocina» por la cercanía a la gran final y el cierre definitivo del certamen. En el segundo día de los desafíos individuales, Mauricio Asta protagonizó un momento peculiar cuando usó un adjetivo contundente para describir la entrega de un participante ya conocido por el público de Canal Trece.

«El sabor me encanta, es lo picante y especiado que esperaba en este plato. El arroz está correctísimo, el pan está muy sabroso», empezó el chef con un descargo positivo para Julián, el cocinero. Pero eso no fue todo, Asta fue minucioso en sus apreciaciones: «Tengo algunos detalles: en la carne que la cortaste chiquita, no tengo problema con eso, entre la carne tiene que haber algo para que no quede solamente como un guisado de carne».

«El pan salió muy bueno con la textura que debe tener, me parece que es medio amarrete, es medio chiquito», siguió el especialista en cocina ante la mirada atenta de todos en el set de grabación. Por otro lado, advirtió: «Me parece que ya presentaste varias cazuelas de estas, te encanta». «No, fue lo único que había», se justificó el participante.

A modo de cierre, Mauricio le hizo unas recomendaciones al cocinero para que pueda progresar en lo que le resta al reality que conduce Carina Zampini a diario: «Los detalles, la estética y estas cosas que vos las dejás, te van a dar puntos a favor, más en esta competencia en la que son todos muy buenos. Tenés que ceder con algo…».

La semana pasada no hubo eliminados y los concursantes se mostraron exultantes por la singular decisión que tomó el jurado. Sin embargo, otra será la historia para el próximo viernes, jornada en el que uno de los cocineros deberá colgar el delantal para decirle adiós a sus colegas y a «El Gran Premio de la Cocina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados