Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«No me gustó la forma»: la queja desde San Lorenzo para el consejo de fútbol de Riquelme

Problemas entre dirigentes del fútbol argentino.

El viernes, después de varios días de negociación, finalmente Boca pudo presentar a Juan Ramírez como refuerzo de lujo para el plantel profesional. El pase se dio en un contexto raro y con mucho ida y vuelta entre dirigentes. Y al parecer quedó bronca en la comisión directiva de San Lorenzo por la partida de su volante ofensivo estrella. Ahora llegó una queja para el consejo de Juan Román Riquelme: «No me gustó la forma».

Horacio Arreceygor, presidente del «Ciclón», se refirió a la partida del mediocampista. Y dejó en claro que no se quedó conforme con el accionar de sus colegas del Xeneize. «El técnico no quiere que se le vaya ningún jugador, es así, pero fue una buena venta para San Lorenzo. No me gustó la forma que se dio la negociación, pero bueno, ahora tenemos que buscar la manera de suplirlo y dar vuelta la página», manifestó.

Lo cierto es que la salida de Ramírez también fue motivada por una molestia de parte del futbolista. Así lo contó Juan: «Sabía del interés de Boca, me enteré unos días antes de que arranque el campeonato. San Lorenzo no me comentó de la oferta, esa fue una de las razones por las cuales no me presenté a la primera fecha. Había que tomar riesgos y gracias a Dios se dio es. Hubo una ruptura en San Lorenzo que es difícil volver».

¿Y Di Santo?

En una entrevista concedida a TNT Sports, Arreceygor también se refirió a una posible salida de Franco Di Santo. Riquelme y su equipo de trabajo pensaron en el centrodelantero como incorporación e intentaron comprarlo hace algunas semanas, pero la operación no prosperó. Durante el fin de semana trascendió que la negociación podía reflotarse para un arribo de último minuto de Franco al conjunto azul y oro.

El presidente del «Cuervo» comentó que, de momento, no hubo nuevas charlas con la gente de Boca. Y que será complicado desprenderse de Di Santo por la importancia que tiene para el equipo. «Por ahora nada, no se ha retomado ninguna conversación con Boca después de lo de Juan Ramírez. Hoy es diferente porque San Lorenzo no puede incorporar y Di Santo es el goleador, habría que hacer un análisis si llega una oferta», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados