Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«No me hago cargo de las decisiones»: Alejandro Fantino rompió el silencio y habló de lo que está ocurriendo en Intratables

No se guardó absolutamente nada.

Un verdadero revuelo se generó hace algunas semanas, cuando América TV tomó la decisión de designar a Alejandro Fantino como conductor de «Intratables«, ante la inesperada salida de Fabián Doman, quien priorizó su carrera en Edenor, alejándose por completo de los medios de comunicación. En medio de números un tanto inquietantes, el santafecino rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con Pablo Montagna en «Pasa Montagna», el formato que lleva adelante en Radio Rivadavia, donde no se guardó absolutamente nada. «Es el mayor desafío periodístico, profesional e intelectual que he tenido», manifestó el novio de Coni Mosqueira en relación a lo que tuvo que encarar y que provocó su salida de «Fantino a la Tarde», el cual se emitía en la misma señal.

«Estoy cómodo conduciendo televisión y trabajando en Intratables, que siente que el público lo acompaña y está feliz con el producto que se consiguió. Antes eran puro grito y enojo; ahora la gente quiere más reflexión y silencios; así vamos a funcionar mejor. El programa tiene diez años, los discursos de época dominan la televisión, y hace 15 años el discurso era el show de Marcelo Tinelli con Fort, la peleas…», lanzó.

«Hoy es necesario bajar los decibeles pero Intratables no puede bajar de quinta a primera», señaló Alejandro Fantino que en su momento recibió numerosas críticas por los cambios que decidió hacer en un formato que se transformó en un clásico de América TV. «Intratables no es mío, no me hago cargo de las decisiones ni de la gente que forma parte del programa”, manifestó.

«En mis 27 años de carrera pasé por muchas cosas, lugares y este que estoy transitando ahora es otro de los tantos lugares que he caminado», afirmó el conductor que se definió como un «nómade». Por otro lado, reveló que está a punto de recibirse de Licenciado en Filosofía, lo cual podría provocar un gran cambio en su vida. «Tal vez me vean menos en pantalla», sentenció.

Intratables

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados