Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

«No me mueve un pelo»: contundente postura de Paulo Vilouta ante un hecho polémico

El conductor lo manifestó en el editorial de su ciclo.

En el final de la semana, Paulo Vilouta se pronunció de manera contundente ante un hecho polémico. Sucedió en su editorial para «Vilouta 910» en Radio La Red. Entre varios temas, el conductor se expresó acerca de algo que sigue generando repercusiones. Hablamos del incumplimiento de la cuarentena del propio Alberto Fernández. Por estos días se instaló el debate acerca de las multas que pagaron varios ciudadanos por ir en contra el DNU.

Acerca de esto, el periodista remarcó: «Pagó 70 mil pesos y alguna probation. El surfer es un ciudadano que cometió una conducta reprochable en medio de la pandemia. Pagará 70 mil pesos pero a mí no me mueve un pelo. El presidente de la nación jugó su credibilidad a partir de un hecho desacertado en su máxima función, que es la de ser presidente de los argentinos«.

Luego agregó: «En este caso yo creo que pasa por una conducta que nos toca más el corazón que el bolsillo. Se pide perdón y después se ve si la sociedad perdona.. pero el dinero no resuelve ni cierra una conducta impensada en plena pandemia. Porque si no resolvemos todo con dinero y no. El que no tiene dinero, no puede reparar. Si se pide perdón y después la sociedad vuelve a confiar, bienvenido sea».

Cerrando ese tema y pasando a otro, el panelista de «Intratables» se refirió al peligro que vienen corriendo algunos jueces en nuestro país. «No me gustó la amenaza de este narcotraficante que tenemos en la provincia de Santa Fe. El líder de ‘Los Monos’. Cuando la jueza le preguntó sobre su profesión, dijo ‘contratar sicarios para balear jueces’. Cuando se lo pregunta una jueza, este delincuente responde de este modo», comentó.

En este sentido, también se refirió a la información que trascendió sobre que este narcotraficante y varios delincuentes más manejaban teléfonos de línea desde adentro del penal. En cuanto a esto, manifestó: «Detener a un narco pero darle un teléfono es lo mismo que nada. Porque maneja desde adentro la organización, la venta de drogas y de un sinfín de negocios ilegales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados