Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«No me podía levantar»: Dady Brieva conmocionó a su programa de radio con detalles sobre su salud

El comediante lo dijo en su programa de radio.

Este miércoles en «Volver mejores» por El Destape Radio, Dady Brieva dio detalles precisos sobre su salud. Comenzó relatando que finalmente pudo completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de Moderna. Pero, en ese sentido, detalló los pésimos efectos secundarios que le trajo aparejado la misma. Todo en el marco de su visita a «ShowMatch La Academia».

«La Chipi bailaba el caño. Estuve allá, tratando de estar fresco, espontáneo.. y hacer lo que se pretende que yo haga como cómico», comenzó contextualizando. Luego sumó: «Llegué tan descompuesto a mi casa.. que no me podía levantar, no pude levantarme. Hace de cuenta que me habían cag… a trompadas. Estuve tan mal. Con fiebre, temblando. La pase mal como hace rato que no.. como cuando tuve hepatitis«, explicó.

Sin embargo después comentó que ayer ya se sentía bien. «Por suerte hoy ya estoy bien», manifestó. Lo cierto es que más allá de todo estuvo presente mientras su mujer, Mariela Anchipi, hizo una espectacular coreografía de caño. De paso, el hincha de Colón de Santa Fe protagonizó un curioso momento donde preguntó si las botas que había usado Chipi eran «de canje».

«Decile que se lo lleve para casa, ¿es canje eso? Esto llevalo, tenemos un par de noches en el hotel. Un hotel, no puedo decir el nombre. Pero queda ahí, cerca de casa, a la vuelta. A veces vamos, llevamos algunas cositas y vamos» sostuvo mientras hacía reír a todos en el estudio de «ShowMatch La Academia».

Horas después volvió a estar en el centro de atención, pero esta vez en «Los Ángeles de la Mañana». En esa oportunidad fue su esposa quien pasó por el ciclo de Ángel de Brito. Y, entre otras cosas, reveló aquellas cosas difíciles de su convivencia con el comediante. Incluso sacó a la luz que durante la pandemia fue la primera vez que pasaron tanto tiempo conviviendo como pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados