Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«No me pude despedir»: el desgarrador relato de Andrea Politti en lo de Andy Kusnetzoff

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La artista habló de uno de sus mayores dolores en la vida.

Si bien su carrera empezó en la ficción, Andrea Politti trascendió ese rubro y se transformó en una conductora exitosa de diversos productos que salieron al aire de Canal Trece. Ahora más enfocada en su regreso a las tablas, la famosa asistió al ciclo de Andy Kusnezfoff en Telefe y contó la historia desgarradora que le tocó vivir tras la muerte de una persona fundamental en su vida.

«Mi papá se murió en el año 80 hace, 41 años. En el exilio, yo no estaba, no me pude despedir. La forma que me enteré fue una cosa espantosa, viene este amigo un domingo… Yo lo intuía, intuía que algo malo pasaba porque las cartas no llegaban», relató la actriz a modo de introducción cautivando a los presentes con su elocuencia.

Y siguió: «Entonces nos dicen bueno… en ese momento no había celulares, computadoras, nada tenías que ir a Intel para llamadas internacionales. Fui con mi mamá, ella estaba muy triste, muy mal. Entonces hablo yo, digo ‘quiero saber el estado de salud de Luis Politti’. Entonces me dice ‘señorita, le han dado con el cuarto de defunciones’. Ahí se me cayó el teléfono, todo era fuerte, trágico, duro».

«Obviamente hice terapia pero ese dolor…. cuando llega el 14 de julio siempre estoy triste pero a la vez me pasa que en el teatro me encuentro con él, lo siento ahí», manifestó Politti emocionada. Pero la historia no terminó ahí, la actriz también contó que tomó conocimiento de la existencia de dos hermanas tras el fallecimiento de su progenitor.

Sobre lo mencionado, Andrea explicó: «Mi vieja se había separado, mi viejo tenía una mujer con dos hijos más. De eso nos enteramos cuando éramos chicos… Yo sabía que había dos hermanas, que se habían ido México porque también habían tenido problemas con el tema de la Dictadura. Hice el famoso gente que busca gente y me pude encontrar con ellas. Estuvo muy bueno, pero lo que no hay es un vínculo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados