Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

«No miento»: Facundo Manes y una declaración que vuelve a encender la interna con Elisa Carrió

El precandidato a diputado del radicalismo en la provincia de Buenos Aires respondió sobre el ofrecimiento de Carrió a la vicepresidencia.

banner

El precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires (PBA) por la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes brindó declaraciones radiales en las que se refirió a la polémica suscitada con Elisa Carrió por un supuesto ofrecimiento de la vicepresidencia en 2015. “Yo no miento”, respondió y volvió a hundir la grieta creada con Diego Santilli, su rival en la interna del territorio bonaerense. En relación a los proyectos que planea presentar en Diputados, aseguró que será el “de conectividad”.  En el cierre de su diálogo, confesó que “hizo un curso de radicalismo” en poco tiempo.

En relación al pedido (o no) de Elisa Carrió sobre que sea su vicepresidente en las Elecciones Presidenciales de 2015, Manes aseguró que no mintió, por lo que se traduce que sí lo realizó la exdiputada nacional. La referente de la Coalición Cívica (CC) afirmó que su candidato siempre fue Héctor “Toty” Flores. “Manes miente descaradamente, nunca fui a ofrecerle una vicepresidencia a su casa”, sostuvo la exlegisladora. Luego, añadió: “No se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio”.

Al ser consultado sobre el primer proyecto que presentaría en la Cámara de Diputados, detalló que trabajará en una iniciativa por la conectividad que golpea a los sectores más vulnerables. “Es uno de los ejes centrales dentro de una economía del científico”, apuntó el precandidato de la UCR. En esta línea, cuando le preguntaron si estaba en contra del Plan Conectar Igualdad, Manes respondió: “Voy a estar en contra de todo lo que sea frenar el crecimiento de Argentina”. “El país es un Titanic que se está hundiendo donde cada sector tira para su camarote”, graficó el neurocientífico.

“Estoy acá para hacer un salto cualitativo en la política”, afirmó Facundo Manes este mediodía en diálogo con Alejandro Bercovich. “Claramente, yo no soy kirchnerista, pero la Argentina no va a salir si no logra un acuerdo entre el 60 o 70 por ciento de las fuerzas políticas”, consideró el neurocientífico este mediodía. “En la coalición opositora al kirchnerismo me atacaron mucho y yo no vine a hacerle mal a nadie”, manifestó el dirigente radical. “La coalición opositora debe dar un salto cualitativo”, dijo.

Por último, señaló que nunca formó un partido político. “Me lo ofrecieron por mi popularidad pero yo creo en la política”, señaló el precandidato a diputados en la provincia de Buenos Aires. “Hice un curso acelerado de radicalismo en este mes”, apuntó Facundo Manes este mediodía en declaraciones radiales. El científico desmintió que haya formado parte del Gabinete de María Eugenia Vidal. “Nunca cobré un sueldo del Estado y ahora vengo a poner el cuerpo y a abrazar el dolor”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados