Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

“No necesita jugar sucio”: Leandro Santoro cruzó a María Eugenia Vidal luego de presentar las propuestas

El precandidato dentro del Frente de Todos, arremetió contra la exgobernadora bonaerense luego de sus 23 propuestas.

banner

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de TodosLeandro Santoro, apuntó directamente contra la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Capital Federal, María Eugenia Vidal, luego de presentar sus 23 propuestas. El legislador aseguró que la exgobernadora bonaerense “no necesita jugar sucio” y arremetió que tampono “hace falta mentir como Macri” para ganar las elecciones legislativas.

“Está haciendo un giro a la derecha como consecuencia de la fuga electoral que tiene su fuerza política hacia Milei y hacia adentro con López Murphy. Está tratando de radicalizar el discurso ante esa fuga”, analizó Santoro en C5N luego de la presentación de las propuestas de la precandidata. El candidato oficialista hizo hincapié en la necesidad que tiene Vidal “de esconderse en la gestión de Larreta”.

En ese punto, señaló que viene de ser gobernadora en la provincia de Buenos Aires  por lo que tiene que apalancarse en su propia gestión, sin embargo remarcó: “No lo puede hacer”. “Me duele porque yo creo que María Eugenia tenía un perfil distinto. Ojalá lo recupere. No creo que haga falta esta radicalización a la derecha para contener su propio electorado. Alcanza con discutir ideas y propuestas”, completó.

Santoro consideró que “María Eugenia no necesita jugar sucio” porque es una persona de diálogo. Y arremetió: “Uno tiene que saber qué está dispuesto a sacrificar en la campaña electoral. Yo no estoy dispuesto a sacrificar ni la dignidad, ni el nombre ni relaciones personales”. En ese sentido, le envió un duro mensaje: “No hace falta mentir como mintió Macri, no hace falta refugiarse en una gestión que no es la propia”.

Por último, le pidió el “fair play” o juego limpio. “Alcanza con discutir sobre el futuro, sobre ideas, propuestas y visiones”, aclaró. El precandidato también afirmó que respeto a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri porque fueron elegidos de manera constitucional. “Si quiero conducir un proyecto de mayorías tengo que reconocer que representan un sector de la sociedad”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados