Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«No pude evitar llorar»: impacto por lo que sucedió en La Voz Argentina con una de las participantes

Se mostraron realmente movilizados.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en “La Voz Argentina”, el ciclo que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. Esto sucedió debido a la interpretación de Steffania Úttaro, integrante del equipo de Ricardo Montaner, quien cantó “Será”, uno de los grandes éxitos del cantautor, quien no pudo ocultar sus lágrimas desde el ensayo que presenció en un comienzo.

“Gracias, me hiciste llorar, mucho. Me hiciste llorar”, lanzó sin tapujos. “Le dije que era un súper reto y más allá de eso, un honor porque es su tema, frente a él, frente a sus hijos, frente a todos los artistas”, sostuvo la artista luego de interpretar este éxito. Al escucharla, Lali Espósito se mostró también conmovida y no dudó en manifestarse al respecto. “Tremenda, si no lo tuviera a Montaner acá, diría: ´La cantaste mejor que la versión original´”, afirmó.

 “Como decimos cuando algo nos gusta mucho, yo esta versión me la bajo, iría en el auto escuchando tu versión. Fue hermoso”. Sostuvo. Por su parte, Mau, uno de los hijos del cantante, se mostró muy sincero. “Yo amo esa canción, es de mis preferidas y hasta hace poco, venía diciendo que no había y que no me atrevía a cantar una canción de Montaner de tanto respeto que le tengo a mi padre”, lanzó.

“Pero hace poco canté esa canción en un show y fue un momento para mí extra especial. Y ver tu versión también me conmovió mucho y no sólo me recordó ese momento, sino también pensé: ´¡Wow, qué manera de hacerlo tan tuyo y tan no parecido a mi padre!´”, señaló. Soledad también hizo lo propio. “Impecable, vos venís subiendo, subiendo y es buenísimo eso, porque hoy sos del público ya la gente tiene que votar”, aclaró.

“Es una canción dificilísima. Cuando me preguntaban con qué canción de Montaner audicionaría, yo había dicho ésta. Porque creo que es una canción en la que uno puede lucirse, si la hacés bien por supuesto. Creo que podríamos quedar bien con los dos, Lali, y decir que la de ella fue la mejor versión femenina, pero la de Montaner la mejor masculina”, aseveró. “Yo le conté a Mau y a Ricky después de que terminó el ensayo lo que había vivido con Steffania. Fue un momento muy fuerte, cuando ella me cantó la canción, nada más estaba la cámara, los músicos, ella y yo. Y ella cantó exclusivamente para mí. Hoy cantó para todo el país. Y ese momento fue primero, único, segundo, que no pude evitar llorar y ahora estoy hablando y me estoy emocionando”, sentenció Ricardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados