Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Lifschitz

POLÍTICA

«No pudimos festejar su último cumpleaños»: el duro descargo de la hija de Miguel Lifschitz en medio del escándalo en Olivos

«Tengan un poco de respeto y empatía por las más de 100.000 familias que perdimos un ser querido», sentenció Yasmín.

banner

La pandemia de coronavirus generó pérdidas incalculables para las más de 100.000 familias de los fallecidos por esta enfermedad en Argentina. Uno de ellos fue el histórico dirigente y exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Por eso, en medio del escándalo por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, su hija Yasmín sentenció: «No pudimos festejar su último cumpleaños«.

«En septiembre de 2020 no pudimos festejar el cumple de mi viejo por acatar las disposiciones nacionales y provinciales, como correspondía, su último cumpleaños. En mayo de 2021 falleció por Covid esperando su turno para vacunarse», recordó Yasmín Lifschitz en un posteo en Twitter. Durante ese mes, la campaña de vacunación aún seguía bastante estancada.

En mayo de 2021, aún no habían llegado de México las dosis de la vacuna Astrazeneca cuyo principio activo fue fabricado en Argentina. Además, habían dejado de ingresar las vacunas chinas de Sinopharm al país, ya que el Gigante Asiático había cerrado la exportación de vacunas. Además, la curva de contagios se encontraba en pleno auge de la segunda ola.

No obstante, Yasmín Lifschitz remarcó que «lo que indigna es la indecencia en la política», en referencia al escándalo que involucra tanto al Presidente como a la primera dama. Una fotografía difundida este jueves por Guadalupe Vázquez reveló que Fabiola Yáñez había festejado su cumpleaños el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta, con la prohibición de las reuniones sociales.

«Tengan un poco de respeto y empatía por las más de 100.000 familias que perdimos un ser querido por esta pandemia y que no pudimos siquiera despedirlo, a un lado y al otro de la grieta», sentenció la hija del exgobernador de Santa Fe. Miguel Lifschitz falleció el 10 de mayo pasado a sus 65 años, a raíz de un cuadro de neumonía provocado por el contagio de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados