Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«No pudo soportar más»: la pérdida que entristeció al ciclo de Susana Roccasalvo

La conductora se lamentó en «Implacables».

Sin duda fue una jornada dolorosa para los integrantes de la farándula local por la partida de una figura estelar de la pantalla chica, el cine y los escenarios. Estamos hablando de Gino Renni, que falleció hoy luego de luchar con complicaciones asociadas al coronavirus. Como la mayoría de los programas de actualidad que se emitieron este domingo, en el ciclo de Susana Roccasalvo homenajearon al actor y dieron detalles de los momentos duros que atravesó por la enfermedad.

«Hoy comenzaba el programa les contaba que el Covid, literalmente se llevó a Gino Renni, la lucha de los médico y del pobre Gino, de tratar de superarlo, no pudo con él«, expresó la conductora de «Intratables» visiblemente conmovida por lo que ocurrió. Y añadió mayores precisiones: «Fueron dos meses y pico de internación».

«Lo llevó a ser intubado y le tuvieron que realizar un traqueotomía con 78 años no pudieron hacer nada y hoy, lamentablemente falleció», agregó la rubia en un segmento contiguo. Por su parte, la columnista Nahiara Vecchio señaló: «Tenía una neumonía bilateral que la peleó bastante dice el entorno, no pudo soportar más».

«Han tomado todos los recaudos para que esto no se haga un tema mediático», destacó Roccasalvo sobre los profesionales que lo atendieron en sus últimos días. Cari Araujo también aportó otros detalles acerca de la última complicación que se le presentó al artista: «Fueron complicaciones derivadas del Covid, lo último fue una infección por una bacteria que no pudieron controlar».

«Con profundo pesar despedimos al actor Gino Renni. Llevó adelante una nutrida y reconocida trayectoria en teatro, cine, radio, música y televisión. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1973. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento», se lamentaron desde la Asociación Argentina de Actores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados