Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No puede bailar»: Ángel de Brito dio una preocupante noticia acerca de una participante de ShowMatch La Academia

Mostró las imágenes del momento.

Rocío Marengo es una de las participantes de ShowMatch La Academia, el nuevo formato que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece. La actriz se muestra muy contenta de poder estar en el programa, en el que tuvo la oportunidad de bailar junto a su madre en  la salsa de tres. Sin embargo, Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dio una pésima noticia que afectará la participación de la modelo.

“Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo de ShowMatch La Academia. ¿Reemplazo o teléfono?”, contó De Brito a través de su cuenta de Twitter. Junto a la publicación, mostró el preocupante video del momento, en el que, mientras ensayaba su próxima presentación, al hacer un truco junto a dos bailarines, estos no la atajaron y Rocío golpeó fuertemente el suelo.

Marengo, quien esta mañana había publicado imágenes de los ensayos para el duelo de eliminación del lunes, aún no se manifestó al respecto de su lesión. Sin embargo, al ver el video publicado por Ángel, fue Cinthia Fernández, panelista de LAM, quien decidió expresar su opinión al respecto. “Ah pero no se acercó a atajarla”, comentó acerca del bailarín que acompañaba a Rocío.

Y continuó: “Después de cada vaga que pidió reemplazo, ella que está desde el principio bancándola, merece reemplazo”, dijo Fernández, refiriéndose al escándalo que se produjo algunas semanas atrás. Sucedió cuando, durante el ritmo del baile del caño, muchos participantes pidieron un reemplazo para no bailar, muchos de ellos sin tener ningún problema o lesión que se los impidiera. 

En aquel momento, Rocío Marengo se mostró muy molesta con sus compañeros. “Todo lo que sea producción lo respeto, lo que digo es que no hay fair play. Los participantes tenemos que cuidarnos entre nosotros. Estamos todos cansados y hay muchos que fingen tener lesiones más fuertes para saltear una ronda”, había dicho la participante. Después de su reclamo, el conductor aseguró que se limitarían los reemplazos en los ritmos venideros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados